Acceder

Vanguard aterriza en España

545 respuestas
Vanguard aterriza en España
64 suscriptores
Vanguard aterriza en España
Página
12 / 37
#166

Re: Vanguard aterriza en España

Sflores, gracias por la información, lo que quiero decir es que no se pueden contratar por la web, mañana los llamo a ver que pasa.

#167

Re: Vanguard aterriza en España

la verdad es que no hay tantos en Euros. Y algunas categorias interesantes en costes (los lifestrategy en concreto) solo los tienen en GBP.

#168

Re: Vanguard aterriza en España

Si....esperemos q pronto esten disponibles

#169

Re: Vanguard aterriza en España

Rankianos, como ya dije en BNP hay un vanguard disponible para contratar y otro muy proximo esto es que le falta poco para ser contratado, ya hay una lista disponible para contratarlo: Isin IE00B42W3S00 (Global Small-Cap index.-

#170

Re: Vanguard aterriza en España

Buen hilo. El de Small/Cap lo he visto ya en R4 pero creo que la entrada eran 100.000 aguacates. S2

#171

Re: Vanguard aterriza en España

Hola, ¿sabéis si hay ya algún otro fondo contratable por menos de 100.000 € en BNP, aparte del IE00B03HCZ61?
Les envié correo pero no me han respondido.

#172

Re: Vanguard aterriza en España

jespaper, me han dicho en BNP que tienen una lista de clientes interesados en el Global Small-Cap isin IE00B42W3S00 y que esta proximo a completar los 100.000, y cuando esto ocurra se podra contratar y que me avisaran, cuando lo hagan lo comunicare al foro.

#173

Re: Vanguard aterriza en España

Los fondos han desparecido de R4. En el buscador no aparecen ni en la lista de fondos. Extraño..

#174

Re: Vanguard aterriza en España

Estamos vigilados ;)

#175

Re: Vanguard aterriza en España

Divertido de mirar si que es...

#176

Re: Vanguard aterriza en España

Para los vigilantes, !Todos a BNP!

#177

Re: Vanguard aterriza en España

En SelfBank me han contestado esto,
Estimado cliente, en respuesta a su consulta, le informamos que no comercializamos fondos de la gestora Vanguard. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta en el teléfono 902888777/914890888 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (Horario Peninsular). Atentamente, Servicio de Banca Multicanal

Muy posiblemente también abriré cuenta en BNP Paribas. Para operar con fondos es vía teléfono, pero imagino que luego en el área de clientes se visualiza de forma correcta, número de participaciones, valores liquidativos, rentabilidades, Valor de compra, Valor actual, Variación€... ¿Todo sin comisiones? ¿Es así?

Mis intereses son en el de renta global y el de Bonos corto plazo global

Gracias!

#178

Re: Vanguard aterriza en España

Xaero, si es asi.

#179

Re: Vanguard aterriza en España

Alguna novedad?

#180

Re: Vanguard aterriza en España

El problema que le veo a BNP está en las comisiones que cobra a las transferencias de salida.
No me parece lógico.
R4 no cobra por ellas.
Conocéis alguna más que no cobre ?