Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
67 / 131
#991

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias por tu respuesta Kalabazao. Dos preguntas mas :

Todos esos tecnicismos que usas tu y otros miembros del foro vienen de tu formación profesional o educacional o son cosas que se pueden llegar a aprender con la experiencia?

En Renta 4 los fondos están garantizados? Es decir en caso de quiebra de la gestora los fondos gestionados estarían garantizados?.

Vuelvo a disculparme ante preguntas tan simples.

#992

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Alguien le pede decir a Jordi Mas que quite a Biogen en su próxima composición de la cartera!!!!???

#993

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola, no padezcas sentico. ya le e mandado un whatsup con tu peticion a jordi mas y me lo a confirmado, a quitado a biogen de la cartera. te quedan dos deseos ;)

que poco nos a durado la subida de ayer, ya estamos otra vez con los disgustos. un saludo.

#994

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Bueno días!
Como todo en esta vida, supongo que habrá influído la suerte del novato...
Yo compré algo del Comunicaciones el 26 o 27 de agosto, a la vez que el Multisalud, aprovechando el batacazo provocado por China.
A día de hoy: +9,72%
Espero, en caso necesario, traspasarlo antes de perderlo, jeje!
De momento ahí sigo, y a estas horas los futuros USA en verde, pero quien sabe como estarán en 12 horas....

#995

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Segundo deseo: que el valor llegue a 17 antes de que acabe Octubre
Tercer deseo: quedespués de Octubre siga subiendo

Muchas gracias gran mago :)

#996

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Veremos eso Sentico??????????
Uffff¡¡¡¡
El pacto de Obama que ha hecho??? Subiendo, subiendo y ayer se come todas las alzas...
PD

#997

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Nos estamos perdiendo el rally alcista por el dichoso pacto del pacífico. si algun dia llega a 17 vendo y hasta luego Lucas. Parece que las farmacéuticas sean el enemigo Nº 1 de los políticos.

#998

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Que ha pasado en el pacifico para que bajen tanto solo las farmaceuticas??? Gracias

#999

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El famoso acuerdo lo tienen que aprobar los congresos de los distintos países????
Creo...
Qué tendremos hoy???

#1000

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Me vuelvo loco. Ahora americanas subiendo como la espuma y las europeas caída en picado

#1001

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,lo poco que se proviene de ambas partes,de mi formacion profesional y de los años (mas de 4 años y medio en fondos) metido en esto.Pero vamos que aqui experto no hay nadie y siempre se aprende algo.Respecto a tu segunda pregunta,te comento que gestora y sociedad depositaria deben ser empresas diferentes(aunque pueden pertenecer al mismo grupo y ya se habla de establecer una obligatoriedad de separacion pero aun no es obligatorio),ademas de que si la gestora quiebra,quebraria la empresa que mueve el fondo,es decir la que decide en que activo se invierte.Para que tu dinero desapareciera deberia valer el activo donde esta invertido 0,por lo que lo veo dificil....Incluso en caso de quiebra y liquidacion de la depositaria tampoco tendrias problema con los fondos(ver caso de Banco de Madrid)En concreto Renta 4 gestora creo se ha hecho con la gestion de los fondos depositados en Banco de Madrid y sus participes no han perdido nada aunque hubo un periodo de tiempo donde no podian "moverlos".Creo que asi es la cosa,de todas formas hay gente que controla mas y te lo pueda explicar mejor.
En general veo un sentimiento algo mas positivo en el mercado,y yo hoy despues de mes y medio con todo en monetarios me ha dado señal de entrada un mixto que tengo,a ver si siguen asi las cosas.
A esta hora el DJTHCAE +0,58% y la grafica de ayer os la dejo como siempre que puedo.....

Saludos

Multisalud 06/10/2015

Multisalud 06/10/2015

#1002

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola, que las bolsas cierren en verde y que el multisalud cierre en rojo, me tiene un poco preocupado. como lo ves tu cardet1 ? las empresas de salud estan en el ojo del huracan.
lei alguna recomendacion que era bueno estar fuera de las pharma o bajar exposicion a estas.. que crees tu?
saludos

#1003

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Sí, parece que hemos pasado de "mejor que el mercado" a "peor que el mercado", especialmente en las biotech.
Es lo que comentaba que me preocupaba, que la fortaleza que ha venido demostrando el sector, queda ahora más en entredicho, pero no tengo ni idea de si ha sido una reacción de a corto o puede generar un sentimiento más de fondo.
Yo sigo dentro, pero me tiene un poco mosca el asunto porque es como si la niña bonita de la RV últimamente, haya perdido su trono bruscamente.

De todas formas, espero más una reacción al alza aprovechando cualquier excusa (un comunicado favorable, un anuncio de fusión, una aprobación de una nueva terapia, una mejora de recomendación de algun gran banco de inversión...). Creo que hay margen para acabar el año mejor que como estamos hoy.

#1004

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Alguién sabe qué está pasando???

#1005

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pasa lo que dice Cardet1. El sector ha perdido fuerza ante las subidas y reacciona en exceso ante las bajadas. Necesita alguna noticia positiva después de todos los palos recibidos.

Se habla de...
Guía Básica