Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

34 respuestas
¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?
¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

buenas !!

la verdad es que no, puesto que al final he usado sus servicios para ETF´s y acciones.

lo siento, al final me he salido un poco del mundo de los fondos de inversión.

#18

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

¿Alguien que haya contratado fondos en DeGiro puede comentar su experiencia? ¿Cobran comisiones (en su libro de tarifas no me queda claro en que casos)?

#19

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

Hola eidur,
tengo intención de comprar un par de ETFs para hacer una o dos operaciones al mes con cantidades pequeñas,¿cual a sido tu experiencia con Degiro para ETFs?,¿te han resultado realmente baratos y fiables?
Muchas gracias

#20

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

Buenos dias Jrocsev,

Te expongo mi experiencia con Degiro:

Llevo con Degiro 8 meses y he realizado 5 compras de ETF's, la verdad que al principio era bastante caotico, porque algunos ETF se encontraban en la categoria que no tocaba y con mi cuenta Custody tenia problemas para hacer subscripciones (nada que no se solucionaria con un correo y un par de dias).

De momento satisfecho con ellos pero no pondria todas mis inversiones en este broker (ni en ninguno), en este momento solo tengo el 25% de ellas.

Saludos

#21

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

Muchas gracias por tu respuesta mform.
Si me permites te haré unas preguntas.
Cual es la comisión que has pagado por cada compra o venta?,Te cojio el precio de el momento en que compraste o el de cierre de ese dia? (disculpa pero el tema acciones/etfs no es lo mio).
Saludos y gracias

#22

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

Buenas,

las comisiones son las que pone, yo juraría que pague unos 2,20 euros de media, además de las que pudiera haber por cambio divisa, que las hace automáticamente, yo las ordenes las metí limitadas luego el precio fue el que puse, lo que sí, este broker tiene alguna curiosidad que es que algunas ordenes desconozco el motivo pero tardan en ejecutarse a pesar de ponerse el precio al que están en ese momento los productos.

Yo estoy contento, tiene sus limitaciones, no es bonito, no tiene algunas opciones, pero funciona, es barato y custodia cero patatero. De todas formas de cuando empecé a ahora han ido implementando opciones, quien sabe.

#23

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

Muchas gracias por la inform.,esta muy bien para lo que vengo estudiando.Estoy planteándome entrar en algún ETF de alto dividendo para tener un complemento al sueldo,creo que será mejor alternativa a los FI de alto divid por las bajas comisiones de los etfs.Conoces alguno de ese tipo?
Saludos

#24

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

Buenas,

¿En qué ETF estáis posicionados?

Gracias