Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
63 / 166
#497

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

El ISIN del Belgravia es ES0114353032. Puedes operar directamente con ellos desde 1000€ y no tienen operativa web aunque mensualmente te envían toda la información de tus posiciones.

#498

Re: Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

No esta el Belgravia en R4 ya que esta registrado en España. Y R4 los únicos españoles que comercializa son los suyos

#499

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Gracias por la información topanga, al no estar en renta 4 lo descarto (al menos por el momento)
Un saludo

Manuel

#500

Re: Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Gracias por la info Manolok, ya me imaginaba que sucedería esto.
Un saludo

Manuel

#501

Re: Re: Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

De nada tocayo. Es una pena que R4 (y otros como DB) no comercialicen fondos nacionales que no sean los propios.

#502

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hola Jürgen
Me preocupa del fondo que dé "por hecho" ya el año con la rentabilidad que lleva acumulada de Enero a Mayo... me explico: estoy haciendo aportaciones y quiero seguir haciéndolas pero me da miedo que el fondo adopte una actitud muy defensiva o conservadora, únicamente para mantener la rentabilidad que lleva ahora, y eso perjudique a las nuevas aportaciones.
Lo digo en parte como continuación a mi pregunta sobre la liquidez
Perdona la pregunta nuevamente

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#503

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Precisamente hoy he estado en un desayuno de Renta 4 con Jürgen y le he hecho esa misma pregunta por que a mi también me daba la sensación de que en algunos fondos pasaba eso (no en Wertefinder). La respuesta es que ellos nunca harían eso, precisamente por lo que indicas, por que perjudicaría extraordinariamente a los nuevos partícipes. Y máxime cuando ellos siguen viendo potencial para el resto del año.

Saludos

#504

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

De la misma forma también espero que no se tomen excesivos riesgos porque algún participe se impaciente o se acostumbrara a los rendimientos del primer trimestre. Por mi parte confío en los gestores y en su estrategia con por ej. el uso de coeficientes como el Valor Riesgo (VaR) que ya nos ha comentado Jūrgen en este hilo, adaptándolo al nuevo entorno, etc...

S2

Se habla de...
Guía Básica