Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planes de pensiones y fondos indexados

9 respuestas
Planes de pensiones y fondos indexados
Planes de pensiones y fondos indexados
#1

Planes de pensiones y fondos indexados

Buenas tardes, me gustaría saber si existen planes de pensiones que estén indexados o vinculados a indices, a ser posible de acumulación de dividendos, y con las comisiones lo mas bajas posibles, vamos, como un fondo pasivo.

gracias!

#2

Re: Planes de pensiones y fondos indexados

Que yo sepa solo los planes de pensiones de renta variable de ING Direct.

#3

Re: Planes de pensiones y fondos indexados

Como ya te ha contestado el compañero, yo buscaba lo mismo que tú y solo encontré los planes de pensiones de ING, si hay algún otro yo no lo he encontrado.
Salu2,
Diego

#4

Re: Planes de pensiones y fondos indexados

buscando buscando he encontrado mas,uno por ejemplo que me de momento me gusta, es este:
BESTINVER GLOBAL , F.P.

http://www.bestinver.es/producto/5

la rentabilidad es bastante atractiva a largo plazo, lo invierte casi todo en RV. La comisión es del 1,54% (frente al 1,25% de Ing)
que les parece.

#5

Re: Planes de pensiones y fondos indexados

Ese es el que tengo PERO NO es indexado, no sigue un índice
Hasta hace un año no hubiera dudado en recomendarlo pero tras el cambio de equipo gestor no se ...

#6

Re: Planes de pensiones y fondos indexados

Hola 788742! 

La verdad que para buscar este tipo de planes de pensiones es un poco complicado ya que tienes que irte a la composición de la cartera, no se ve tan claramente cómo puede pasar en los fondos de inversión, que en el nombre del mismo ya sale explícito.
 
Por ejemplo está BK Variable Asia EPSV (de Bankinter) reproduce el comportamiento de los principales mercados de Asia (ponderando en los principales mercados). No sé cuál es tu perfil de inversor, pero este es arriesgado. La comisión de gestión es de 1,5%
 
#7

Re: Planes de pensiones y fondos indexados

tienen muy buena pinta, voy a mirarlos, gracias Sonnia!

#8

Re: Planes de pensiones y fondos indexados

Hombre, Bestinver es una de las gestoras más prestigiosas de España, con posiblemente los mejores fondos y planes de pensiones. Eso si, hay que tener en cuenta que recientemente han cambiado completamente su equipo de gestión (Parames, ...)

Busca información en el foro, que hay mucha mucha sobre Bestinver.

#9

Re: Planes de pensiones y fondos indexados

De hecho Bestinver ahorro obtuvo la mejor rentabilidad entre los planes de pensiones en el periodo 1999-2014 con una rentabilidad de 10,63%. Le sigue Fonditel Red basica con un 5,88%. 

#10

Re: Planes de pensiones y fondos indexados

¿Qué os parece el plan de pensiones INDEXA MAS RENTABILIDAD ACCIONES? tiene unas comisiones de gestión bajas entorno al 0.78% y la composición de la cartera esta diversificada.