Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
19 / 160
#145

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas Larousse.

Tienes razón: el índice Sesex se ha dado la vuelta contrarrestando la subida inicial (http://www.google.com/finance?cid=15173681). He buscado un poco por curiosidad y sólo he encontrado esto: http://economictimes.indiatimes.com/markets/stocks/news/three-reasons-sensex-fell-from-mount-30k-to-end-213-points-down/articleshow/46455174.cms, que, salvo que me equivoque, viene a decir que han influido la recogida de beneficios, el hecho de que las medidas vayan a requerir tiempo para afectar directamente a las empresas y que, tras la subida acumulada, se parte de valoraciones ajustadas.

Un saludo

#146

Re: ¿Invertir en RV India?

Gracias por vuestras contestaciones. Me pareció muy curioso ver el anuncio de la rebaja del tipo de interés, la subida meteórica de los índices y de repente boom, sin mayor razón... que las recogidas de beneficios. En India se habla de que se vendrán arriba esta misma semana http://www.financialexpress.com/article/markets/indian-markets/bse-sensex-surges-to-record-high-of-30000-as-rbi-cuts-repo-rate-by-25-bps/50114/, no obstante,... cautela

#148

RV India fondo alto rendimeinto

Estaba el mes pasado trasteando en Morningstar y se me ocurrio buscar algo rentable como para jugarme 1k
a ver que pasaba, aunque tampoco quise meterme en RV Rusia, ni metales preciosos, asi que me meti en India y encontré este fondo de Infraestructuras que va como un cohete, llevo un mes y con mas del 10% de revalorizacion, es un 2 estrellas MNG y ademas tiene una comision de exito del 20% !! pero bueno mas de un 8% mensual no esta mal, la idea es mantenerlo hasta que se pare el cohete y retirarlo todo.
¿que les parece?

Amundi Funds Equity India Infrastructure SU-C Class LU0334875415

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000000S6K

El año pasado subio un 76% y este año lleva un 24 %

aunque quiten un 20% queda algo interesante ...

#149

Re: RV India fondo alto rendimeinto

Muy muy buena pinta a corto plazo.....

#150

Re: RV India fondo alto rendimeinto

Charless, yo lo llevo desde hace tiempo y a pesar que he traspasdo algunas plusvalias varias veces sigue como un cohete, hasta cuando no lo se. Saludos.

#151

Re: RV India fondo alto rendimeinto

buenas:
Yo lo tengo desde hace cuatro meses y lleva un 36%.
Pero lo vigilo de continuo. En cuanto empiece a torcerse lo liquido.
Saludos.

#152

Re: RV India fondo alto rendimeinto

yo igual lo vigilo todos los dias, pero de momento muy muy contento con el.

Guía Básica