Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La bolsa de europa y emergentes esta baratisima

14 respuestas
La bolsa de europa y emergentes esta baratisima
La bolsa de europa y emergentes esta baratisima
Página
1 / 2
#2

Re: La bolsa de europa y emergentes esta baratisima

Justamente esta tarde la he visto. Se parece mucho a la de principios de año.
Lo que más me ha llamado la atención:
cuando dice que el oro va a bajar más y le de un rango de 700 a 800.

las materias primas y el petróleo.Dice que el petróleo es solo un problema de exceso de oferta. Este hombre lo ve todo positivo ( o lo quiere hacer ver). Salvo -eso sí- la renta fija

#3

Re: La bolsa de europa y emergentes esta baratisima

Estoy de acuerdo, la conferencia ha sido bastante interesante y he aprendido cosas que no sabia. Ahora bien, no creo que el ser buen orador sea garantía de acierto en sus previsiones ¿alguien tiene idea del historial de éxitos inversores del ponente?

Y por otra parte ¿exactamente que recomienda a nivel colectivo en materias primas? a mi no me ha quedado muy claro, aunque entiendo que ve el CRB bajista, le he creido entender que piensa que se van a vender mas materias primas en el mundo, pero a menor precio. Aun así, la dinámica debería ser que en esas condiciones los productores menos eficientes en costes saliesen del mercado y volviesen a rebotar, lo que no se es a que plazo.

#4

Re: La bolsa de europa y emergentes esta baratisima

Como dice ronchas se parece mucho a la que hizo a principios de este año. También dijo que este año sobreponderaría Europa respecto de USA, lo cual ha sido un gran error.

A ver si este 2015 acierta.

Por otra lado, me parece un buen comunicador y que tiene mucho sentido lo que expone.

#5

Re: La bolsa de europa y emergentes esta baratisima

Hola, queria preguntaros si sabeis de donde sacan el valor fundamental . Esta claro que sabiendo a ciencia cierta, la diferencia entre el valor fundamental y el valor en que cotizan, seria muy facil invertir, siempre que se tenga un poco de tiempo para esperar que se acerquen. Segun el informe, en ningún momento supera el valor en bolsa al valor fundamental. No seria más razonable, que segun su teoria del péndulo, en el momento de burbuja, se sobrepasara el valor fundamental, para luego en el momento de pánico, se invirtieran . Estando seguro, de lo que dice ni retorno absoluto ni nada , RV.europea o emergente y a esperar. Que coste que vi el video de principios de año y entre con fuerza en europa.

#6

Schroders: Deuda emergente

El responsable de macro global de Schroders, Bob Jolly, cree que son tiempos difíciles para encontrar valor en el universo de la renta fija. Sin embarga, señala que la volatilidad no tiene el mismo efecto en los mercados emergente que en los países desarrollados.

Por otro lado, también destaca que la caída en los precios de las materias primas tiene un efecto doble: por un lado, beneficia a los países asiáticos y, por el otro, perjudica a los latinoamericanos.

En cuanto a las políticas emprendidas por los bancos centrales para proteger sus divisas, Bob Jolly piensa que pueden desarrollar oportunidades concretas, siempre teniendo en cuenta el efecto divisa.

Por lo que se refiere a la volatilidad, el profesional apunta:

 
Pensamos que es importante subrayar – dada nuestra expectativa de mayor volatilidad- que de aquí en adelante no en todas, pero sí en muchas de las clases de activos más líquidas será más difícil salir durante momentos de estrés en los mercados, debido al cambio en el comportamiento de los bancos y a regulación.
 

¿Apostaríais por deuda emergente para 2015?

 

#7

Re: Schroders: Deuda emergente

RV India lleva un par de dias bajando.

#8

Re: Schroders: Deuda emergente

Yo llevo 2 fondos de emergente en la cartera, pero me estoy planteando muy seriamente en traspasarlos ambos y tenerlos en seguimiento.

Brokers destacados