Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La bolsa de europa y emergentes esta baratisima

14 respuestas
La bolsa de europa y emergentes esta baratisima
La bolsa de europa y emergentes esta baratisima
Página
2 / 2
#9

Re: Aberdeen: India RV y RF

Hola Charless, estoy leyendo ahora mismo sobre India. Voy a resumir los puntos más interesantes y opinamos. 

Steve Nicholls, director del equipo de especialistas de producto de renta fija y Donals Amstad, especialista de renta fija asiática, ambos de Aberdeen AM señalaron las oportunidades existentes en la renta fija. Sobre todo ven más oportunidades en la emergente.

India es la mayor y mejor oportunidad de inversión en los mercados emergentes.

Así, se están centrando mucho en este país, pues creen que tiene el mayor potencial de Asia y probablemente de los países emergentes. Razones:

  • País democrático.
  • Cuenta con un Estado de derecho 
  • Tiene una demografía fantástica, en comparación con otras zona como por ejemplo China (población trabajadora en máximos)
  • Es un país que está empezando con un PIB per cápita de sólo 1.600 dólares. (si comparamos con China, donde el PIB per cápita es de 7.500 dólares).
  • Buen gobierno reformista.

En cuanto a la renta variable, que como bien dices lleva algún tiempo bajando, se dijo que el mercado de acciones de esta zona se ha comportado muy bien durante los últimos 20 años. Esto es sorprendente, puesto que la mayoría de las compañías en India han tenido un coste de capital de doble dígito. 

Por otro lado, comentan que si el coste de capital baja de dos dígitos a un solo dígito, el mercado de renta variable podría dejar de  subir.

Así que en India vemos una gran oportunidad con una divisa que se mantendrá estable y también generalmente apreciada frente al dólar americano en 2015. Esta es una enorme oportunidad en el mercado de bonos, y también en el mercado de renta variable. Es el hogar de muy buenas compañías de gran calidad, no sólo en Asia, sino también en el mundo entero. 

Sectores de preferencia en India

Sobre todo valores relacionados con el consumo.

 

#10

Re: Schroders: Deuda emergente

Mi gran apuesta de cara a los proximos años es China en rv .Y entrare en algun fondo de rv rusa cuando baje un poco mas

#11

Re: Schroders: Deuda emergente

#12

Re: Schroders: Deuda emergente

Mi gran apuesta de cara a los proximos años es China en rv .Y entrare en algun fondo de rv rusa cuando baje un poco mas. Mantengo posiciones en rv usa y minimas en Europa Estoy hasta el gorro de los patanes del BCE

#13

Re: Schroders: Deuda emergente

Hola Jefazo81.
¿Te planteas traspasarlos y ponerlos en seguimiento porque están bajando?
¿El indice está bajando también?
¿No crees que es mejor comprar en lugar de vender en este caso?

#14

Re: Aberdeen: India RV y RF

Estoy esperando correcciones para entrar, ademas ya llevo completo mi cupo de emergentes, pero sigo ese mecado desde hace un par de meses, acabaré entrando aun que sea con poco.

#15

Re: Schroders: Deuda emergente

Yo estoy fuera de Europa en RV desde hace tiempo, creo que junto con Rusia y Latinoamerica es lo único que no llevo en RV.
Aunque algo hay en los RV globales que llevo, eso es innegable.
Cuando se vea una tendencia alcista de verdad ya veré.

Brokers destacados