Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Menudo Rally el de Japón

25 respuestas
Menudo Rally el de Japón
Menudo Rally el de Japón
Página
1 / 4
#1

Menudo Rally el de Japón

Bueno, pues ya sabéis:

http://www.expansion.com/2014/10/31/mercados/1414734452.html

"El inesperado y multimillonario refuerzo de los estímulos monetarios del Banco de Japón ha disparado el optimismo en la Bolsa de Tokio. El Nikkei ha subido un 4,83%, a máximos de siete años, aprovechando los mínimos de seis años del yen frente al dólar."

Yo llevo el Parvest Equity Japan Small Cap C H EUR LU0194438841. Con fecha de ayer, tenía un +5,66% de rentabilidad, en unos 10 u 11 meses.... veamos cómo cierra hoy, porque si sube al 9-10% lo mismo recojo beneficios.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Las cosas pintan bien para Japón?

Un saludo

Manuel

#2

Re: Menudo Rally el de Japón

Yo por suerte tengo fondos de RV Global que lleva Japón, a ver si se nota. Eso sí, parece que también se está notando en las bolsas hoy.

La semana que viene tenemos reunión del BCE, a ver si ponen las pilas también y Europa va también para arriba...

#3

Re: Menudo Rally el de Japón

Creo que yo aprovecharía para recoger beneficios si se produjesen fuertes subidas durante estos días. Lamentablemente, no tengo ningún fondo de RV Japón.

Suerte, Manuel. Lo que decidas hacer, seguro que estará bien hecho.

#4

Re: Menudo Rally el de Japón

Bueno. Si el Nikkei va a seguir subiendo durante los próximos meses, quizá sería mejor aguantar el tirón.

Qué difícil es acertar.

#5

Re: Menudo Rally el de Japón

aplica el método usillo, una parte para la despensa, y el resto a seguir trabajando.

#6

Re: Menudo Rally el de Japón

Si,eso suelo hacer con este tipo de fondos que yo considero exóticos. Eso hice con un fondo de oro, con otro de mercados frontera, etc. Cuando llevo el 10% de gananciasrecojo beneficios e, incluso, me salgo.
COn el oro y mercados frontera me salí, y lo del oro me salió realmente bien.

Con RV Japón creo que voy a aguantar, recogeré los beneficios pero mantengo el resto.

#7

Re: Menudo Rally el de Japón

Yo también llevo el Parvest ese, con un 13% de beneficio hasta hoy (entré en diciembre pasado y aporté en las bajadas de enero y febrero). Yo me debato entre sacar los beneficios o esperar a ver si tenemos rally alcista hasta fin de año... pero supongo que recogeré también, que no está de más amarrar un poco con la que está cayendo.

También intenté lo del oro y la primera vez me salió bien, la segunda para nada, veremos qué tal la tercera.

#8

Re: Menudo Rally el de Japón

Yo también llevo el Parvest , de momento mantengo ... creo que todavía tiene recorrido .
Con un yen depreciándose contra el dolar los valores Japan son muy apetitosos para los compradores en USD .
Salut