Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

34 respuestas
¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?
¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

Si que tiene fondos, pero parece que cobran https://www.degiro.es/data/pdf/Relacion_de_tarifas.pdf

Para acciones USA si que parece especialmente competitivo, yo lo estoy provando he comprado una ación de Coca cola, de momento estoy en modo no sé si fiarme. La idea es usarlo en un futuro sólo para acciones USA, y no para fondos.
Veo que comercializan un fondo global de vanguard ( IE00B03HCZ61)

#10

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

Hola

¿Dónde se ve los fondos de inversión que ofrece? Estoy buscando en su web y no lo encuentro por ningún lado.

#11

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

Tienes que estar registrado. Se ve en uno de los menus desplegables de la parte superior

#12

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

¿pero tengo que abrir cuenta para saber si me gusta la plataforma?

#13

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

Yo no veo la posibilidad de cuentas demo, pero se puede abrir desde 0,1 €. Yo como he dicho tengo una especie de cuenta demo que consiste en una sóla acción usa ( coca cola) y como líquido lo que me ha sobrado de comprar la acción, de momento no tengo la confianza para poner más dinero

Edito: de momento gano la friolera de 30 céntimos

#14

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

buenas,
me abrí cuenta para andar con acciones, pero hoy a la mañana he buceado un poco por los fondos y he visto alguna cosita interesante, ¿alguno sabe como funciona en el tema fondos?, he visto que tiene varios con el TER bajo y no pone en ningún lado que tenga algún mínimo para entrar.

Como curiosidad he visto el SKAGEN KON TIKI, aunque no ponía el valor liquidativo. He puesto a la venta varios fondos de R4 cuando consiga llevar el dinero a degiro ya os contaré la experiencia.

saludos

#15

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

¿Tienes alguna información para compartir de la operativa de fondos con degiro?

Gracias.