Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
20 / 79
#153

Re: M&G optimal Income y su futuro

No veo más diferencia que la moneda. Al estar cubiertos ambos la libra no juega ningún papel. Creo que hay mucha gente aquí cometiendo el error de ir detrás de lo que ha subido. La decisión tiene que ser si se quiere uno exponer al cambio dolar/euro o no, y actuar en consecuencia. Por mi parte lo estoy en otros fondos pero aquí al ser parte de la parte nuclear de la cartera no lo haré.

#154

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hola, yo hice el viaje al de dólares (tengo 1/3) antes de Escocia (uff) y puedo comentar varias cosas.

Respuesta de mi gestor de renta 4 al preguntR sobre la comisión:

"Al operar con fondos en divisas (como por ejemplo dólares) la comisión de cambio es del 0,20% al entrar y al salir. Esta comisión se aplica directamente sobre tu aportación al fondos, de modo que cuando suscribes un fondo en USD la rentabilidad comienza en -0,20%."

Acerca del cambio de rentabilidad. Si pasáis la gráfica del de dólares a su moneda, veis que mas o menos levanta un 4%, lo mismo que la versión de euros en la suya. Así que la variación es por el cambio de moneda. Tened en cuenta que ha subido casi un 7%.

Perdonad que no ponga capturas pero estoy con la tablet.

#155

Re: M&G optimal Income y su futuro

Por cierto, la bajada de hoy (y de casi todos los fondos de RF ) se debe casi seguro a la salida de Gross de PIMCO, la mayor gestora de fondos. Esta saliendo pasta a reventar. Pero esa pasta tendrá que volver al mercado cuando llegue a las otras gestoras, digo yo...

Yo sigo pensando que el fondo es un roble.

#156

Re: M&G optimal Income y su futuro

"Yo sigo pensando que el fondo es un roble". Esperemos que no le ocurra lo mismo que al roble de Guernica...

#157

Re: M&G optimal Income y su futuro

Otra vez ha vuelto a bajar hoy; esta vez 0.12.

Puede ser que sea que la RF esta de capa caida, pero extraña ese deslizamiento a la baja que lleva desde hace un mes.

#158

Re: M&G optimal Income y su futuro

Si, otro dia más que baja.. tendencia que no me esperaba de este fondo, mantener lo voy a mantener pero habrá que pensar en sustitutos.

#159

Re: M&G optimal Income y su futuro

Yo me salí antes del referendum de escocia y me puse como meta dar la orden de traspaso para volver a entrar tras dos días seguidos de subidas........que no llegan

#160

Re: M&G optimal Income y su futuro

Desde Abril el índice de referencia se separó, superando al fondo.
Parece que el primero en subir los tipos va a ser el BCI. ¿Cuándo y cuánto?.

Un aspecto que me gustaría controlar vía gráfica, sería la variación de capital bajo gestión, ¿qué herramienta es la más sencilla para esto?

Gracias a todos

Se habla de...