Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

116 respuestas
Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....
4 suscriptores
Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....
Página
3 / 15
#17

Re: Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

-0,56% con EUROSTOXX subiendo a saco. Hoy la leche puede ser de las que hacen afición (ojo, que NO lo deseo).

PD: Accionaaaaaaaaaaaa. >_<

PD2: Pero salir el mismo 23 era "culpa del pánico" y propio de novatos y viejas...

#18

Re: Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

¡Ojo!, yo creo que como mucha gente pierda dinero Paramés se puede encontrar también con problemas judiciales de pequeños y grandes accionistas que le pidan responsabilidades. Iván Martín se ha ido también pero no ha dejado a los accionistas con el culo al aire.El dinero no se casa con nadie. Y a todo esto, ¿Para qué sirve la CNMV?.S2

#19

Re: Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

"Cuelgo aquí la reflexión del compañero Oxyura, porque me parece interesante y afilada:
----
Sabiendo que Paramés presentó su carta de dimisión en abril (tal y como se ha publicado en prensa) me da ahora por pensar que lo mismo esa oportunidad de salirse sin pagar la comisión del 3% que dieron en primavera, en teoría por cambios en la política inversora (¿os acordáis?), lo mismo era la puerta abierta a los "inversores bien informados", que seguro que los había...
El resto somos tratados como pardillos."

Estoy totalmente de acuerdo con lo que planteas

España (y europa en general) no legisla adecuadamente para la protección del pequeño inversor. En USA es otro rollo, la SEC es muy seria y las penas a las que te enfrentas son de carcel y largas (vease Madoff). Aquí los ricos no van a la carcel y si son condenados acaban indultados.

De todas formas, tambien pienso (y esto lo he pensado siempre ojo) que teniamos un poco sobrevalorado bestinver, quiero decir, nos pensabamos que los Bestinboys eran algo así como la banda de Robin Hood que ofrecian a los pobres la gestión de calidad solo al alcance de los ricos, y a mi nunca me ha cabido duda de que Bestinver nunca ha dejado de ser el family office de unas pocas grandes fortunas, y son las SICAVS que gestiona las que se llevan la mayor atención de los gestores. Viendolo así os podeis mejor explicar el ninguneo al que hemos sido sometidos.

Es mas, ya tarda una disculpa por parte de acciona (aunque sea por quedar bien). A ver, esto es como si Buffet o Munger se van de Berkshire Hathaway, o Monish Pabrai de Dhando, o Mark Mobius de Templeton....no se puede actuar así

#20

Re: Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

Sí, debería actuar de ofico si "se enteran de algo"...

¿Pero tú te crees que se saben de memoria todos lso folletos?

Sinceramente, lo normal es que os preocupéis un poquito los "afectados" y empeceis a hacer ruido....

#21

Re: Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

Pues sirve, entre otras cosas, para recoger las consultas, quejas y reclamaciones de lso inversores... u si nadie mueve el culo, ellos menos.
Si un policía ve cometerse un acto delictivo lo normal es que actúe, pero si no lo veo o no se entera, lo normal es que un ciudadano ponga una denuncia.

#22

Re: Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

Ojala hagan algo con el dichoso 3%. Yo soy de los que ha salido con vl del día 23 y por ahora no me arrepiento

#23

Re: Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

Reclama, nadie va a hacer nada por ti.

#24

Re: Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

Esa es mi idea. Deberíamos reclamar todos