Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bueno, pues salio el NO en Escocia. A ver si sube el MG Optimal

16 respuestas
Bueno, pues salio el NO en Escocia. A ver si sube el MG Optimal
Bueno, pues salio el NO en Escocia. A ver si sube el MG Optimal
Página
2 / 3
#9

Re: cabreo con renta 4 y traspaso al m&g optimal income

sí, habrá que contar con fecha y hora de liquidación de reembolso, pero este dato que yo sepa no se informa

#10

Re: cabreo con renta 4 y traspaso al m&g optimal income

si ya sabías que renta4 son lentos con los traspasos, ¿por qué no hiciste el traspaso el lunes o martes?

#11

Re: cabreo con renta 4 y traspaso al m&g optimal income

Es lo que pasa por querer hacer timing en los traspasos. Nunca sabes a ciencia cierta lo que van a hacer las gestoras.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#12

Re: cabreo con renta 4 y traspaso al m&g optimal income

pues ya ves, quería esperarme a las últimas encuestas de escocia, aunque en realidad estaba claro el no.

#13

Re: cabreo con renta 4 y traspaso al m&g optimal income

A todos nos pasa en alguna ocasión, apuramos hasta el último momento para meter el dinero y coger el mejor VL y luego o se retrasa el traspaso o se adelanta el rebote, y te quedas sin el ese % extra; pero bueno, de todo se aprende :)

#14

Re: cabreo con renta 4 y traspaso al m&g optimal income

sí, hemos aprendido. Aunque sinceramente, ¡¡prefiero escarmentar en cabeza ajena!! :-)

#15

Re: cabreo con renta 4 y traspaso al m&g optimal income

bueno, en beneficio de renta 4, decir que sí me ha aplicado la depreciación del euro. Como ayer cerró en mínimos diarios frente al dólar, me ha aplicado en la valoración de la posición un 0'5% de rentabilidad, o sea, aún habiendo comprado con el VL del mismo día 19, tengo un 0'5% de apreciación.

#16

Re: cabreo con renta 4 y traspaso al m&g optimal income

Hola PepeMurcia, con ese fondo lo que he echo es sencillamente no hacer nada. Los rumores sólo son eso. Creo que es mejor esperar a ver como evoluciona frente a los acontecimientos y luego quitarle peso, no hacer nada o añadirle peso.
Hace unos meses pasó lo mismo pero con un susto más grande en otro fondo que llevo en cartera:
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04ITP&tab=13
(pincha en el gráfico a un año).
Si me hubiera salido del todo me habría comido un -4%. Lo que hice fue quitarle peso y ver como evolucionaba creo que bajé de un 15% a un 10% y en ese periodo se recuperó.
Creo que no debemos intentar afinar tanto porque son fondos no acciones o etf's.
Un saluodo.

Se habla de...