Acceder

¿Alguna apuesta para el tercer trimestre?, preparemos los dados

13 respuestas
¿Alguna apuesta para el tercer trimestre?, preparemos los dados
1 suscriptores
¿Alguna apuesta para el tercer trimestre?, preparemos los dados
Página
1 / 2
#1

¿Alguna apuesta para el tercer trimestre?, preparemos los dados

Buenos días,

La FED ha hablado, en Escocia votando, por que zona apostamos para el último trimestre del año:

* RV Euro
* RV USA
* RV Rusa
* RV Emergente
* RV UK

Gracias.

#2

¿Alguna apuesta para el tercer trimestre?, preparemos los dados

Buenas Darkmalak, considero que la renta variable estadounidense dada la mejora de su economía puede proporcionar buenos rendimientos. Por otro lado, si deseamos beneficiarnos de la volatilidad de los mercados, podemos invertir en renta variable del Reino Unido corriendo un mayor riesgo.

Un saludo.

#3

Re: ¿Alguna apuesta para el tercer trimestre?, preparemos los dados

Yo me lo estoy pensando, igual es más arriesgada la apuesta, pero Europa tras la devaluación del Euro, ¿Un rally al estilo Japón?

#4

Re: ¿Alguna apuesta para el tercer trimestre?, preparemos los dados

Yo no apuesto por nada,una cosa es invertir,y otra muy distinta es adivinar,y como yo no soy adivino,si tengo en mi cartera todas las zonas geograficas,actuó después,es decir,si la RV Europea me baja un 10% pues le meto un 10% y eso significa que he comprado más barato,si el gestor ha hecho sus deberes,y encima tiene su cartera más barata,después del ruido de la macroeconomía,vienen los resultados empresariales,si el gestor tiene las empresas donde se darán los mejores resultados y están infravaloradas,más pronto o más tarde los flujos de capitales acudirán a esas empresas,y entonces se habrá hecho una buena o mala inversión.
Yo lo tengo claro,ganar dinero,no depende del mercado,depende de lo que uno haga en relación a ese mercado.
S2

#6

Re: ¿Alguna apuesta para el tercer trimestre?, preparemos los dados

hola
suscribo tus palabras al cien por cien
saludos

#7

¿Alguna apuesta para el tercer trimestre?, preparemos los dados

Buenas Darkmark, si quieres correr el riesgo puede ser que obtengas un buen rendimiento, eso ya depende de las expectativas que tengas del mercado.

Saludos.

#8

¿Alguna apuesta para el tercer trimestre?, preparemos los dados

Buenas Lizpiz, haces bien tratando de no adivinar en qué situación se encontrará el mercado en el futuro y de limitarte a seguir el mercado aunque obtengas a lo mejor un rendimiento inferior a aquellos que por casualidad se anticipan al mercado.

También es verdad que si tienes expectativas ante un hecho que puede repercutir de alguna manera en tus fondos, puedes probar a anticiparte al mercado y obtener un rendimiento superior. Pero claro, solo si estas bastante seguro acerca de lo que puede ocurrir. 

Saludos.