Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fidelity pacific - Fidelity Pacific

54 respuestas
Fidelity pacific - Fidelity Pacific
1 suscriptores
Fidelity pacific - Fidelity Pacific
Página
1 / 7
#1

Fidelity pacific - Fidelity Pacific

Estimado cliente:

 

Le informamos de que el próximo 29 de septiembre su fondo Fidelity Pacific Fund (LU0368678339) pasará de invertir en valores de países de la costa del Pacífico, fundamentalmente Japón, países del sudeste asiático y los Estados Unidos de América a invertir en valores de la región del Asia Pacífico. La región del Asia Pacífico comprende, entre otros países, Japón, Australia, China, Hong Kong, India, Indonesia, Corea, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Taiwán y Tailandia.

 

Los partícipes del fondo que no estén de acuerdo con el cambio tendrán hasta el día 26 de septiembre para poder traspasar su fondo o solicitar el reembolso de sus participaciones.

#2

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacificue

Muchas gracias kamikaze. Jo, nunca me avisan de nada si no fuese por vosotros...
Con lo bien que va espero que no se fastidie. No tiene mala pinta tampoco.

#3

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacificue

De entrada lo dajare como lo tengo.... tampoco le veo mala pinta con los tiempos que corren.

#4

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacificue

Creo que alguien lo dijo hace ya unos meses, aunque está bien recordarlo. :)

Yo creo que esto será beneficioso para el fondo. Por cierto, que va como un tiro, muy contento con él.

#6

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacificue

Ostras, ese no lo conocía y veo que va aún mejor :O ¿Pero no son un poco parecidos salvo lo de Japón?

#8

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacificue

La verdad es que los dos van que no veas, gracias por especificar. Había pensado en aumentar un poco ahora el Pacific, lo mismo abro este directamente, aunque supongo que serán 2500 del ala para entrar.

Se habla de...
Guía Básica