Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
97 / 237
#769

Re: Ofertas Fondos Baratos - Clase A del Invesco Balanced Risk Allocation a 1000 euros en R4

No se si antes ya estaba así, pero me acabo de dar cuenta que la clase A del Invesco Balanced Risk Allocation está a 1000 euros en R4. Es de distribución, pero el TER es mucho más bajo que el de la clase E que es la barata (200 eur). Por cierto este fondo ha conseguido digerir el mal momento que se inició el año pasado en mayo y lo sigo manteniendo en mi cartera y sin visos de salir.

Saludos

#770

Re: Ofertas Fondos Baratos - Clase A del Invesco Balanced Risk Allocation a 1000 euros en R4

A 1000 esta el de distribucion Invesco Balanced-Risk Alloc A Inc (LU0482498176)
El de acumulacion (LU0432616737) y el USD Hdg (LU0482498762) siguen a 30000
En todo caso si que parece que tras un 2013 muy decepcionante (aunque finalmente acabo con ganancias), el fondo esta levantando cabeza y cumple con su obejtivo de ganar a largo plazo independientemente del mercado con su estrategia de 1/3 en RV, 1/3 en bonos y 1/3 en materias primas

#771

Re: Ofertas Fondos Baratos - Clase A del Invesco Balanced Risk Allocation a 1000 euros en R4

Hola donni, yo tengo el E y ahora no sé si cambiarme. ¿Ves algún inconveniente?.
Un saludo.

#772

Re: Ofertas Fondos Baratos - Clase A del Invesco Balanced Risk Allocation a 1000 euros en R4

El inconveniente es que te va a pagar dividendos que no serán invertidos en el propio fondo. Si fuesen más de 200 los podrías invertir tu mismo, pero para eso tendrías que tener una cantidad importante en el fondo. En cualquier caso mira la gráfica y veras como el A tiene mayor rentabilidad incluso aunque el otro reinvierta los dividendos.

#773

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

el fondo no entiendo como tiene una volatilidad tan baja, un 6'87 a 3 años, a 1 año solo un 5'03, porque tiene en las 10 mayores posiciones un 125% de su cartera. En fin, tiene buena pinta, y se abre uno también a las materias primas.
en bankinter está el LU0432616737, Invesco Balanced-Risk Allocation Fund A, a 1500 euros.

#774

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En 2011 hubo marejada bursátil, será por eso. Por cierto he comprobado que la versión de acumulación casi no varía con respecto a la de distribución, la que si es más rentable es la clase C, que debe ser la institucional, y la que menos la clase E. Yo ya he dado la orden de traspaso a la A de distribución.

Saludos

#775

Re: Ofertas Fondos Baratos - Clase A del Invesco Balanced Risk Allocation a 1000 euros en R4

Lo que te ha dicho Dynacontrol. Cada cierto tiempo (habitualmente cada 3 meses, no se este fondo cada cuanto) te abonan en cuenta los dividendos, descontados impuestos y luego hay que declararlos en la renta.
Comparanado los dos, el A es ligeramente más rentable que el E a largo plazo. Si no te importa lo de los dividiendos, cambiate. Es una clase mejor

#776

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Vontobel Emerging Markets Eq H
LU0218912235
Entrada 200€
Ni idea de como estaba antes
pero hay dos en euros y este tiene el ter mas barato

Guía Básica