Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como conseguir un 5% anual?

65 respuestas
¿Como conseguir un 5% anual?
3 suscriptores
¿Como conseguir un 5% anual?
Página
7 / 9
#49

Re: ¿Como conseguir un 5% anual?

No soy novata para nada, pero desconozco el tema de la renta fija, ya que siempre he invertido en bolsa y fondos de renta variable. Estudiaré el tema.
Gracias por tu respuesta

#50

Re: ¿Como conseguir un 5% anual?

No te creas, solo vengo a preguntar opiniones, siempre es bueno aprender, antes de invertir en ningun sitio estudio donde meto el dinero durante meses, llevo como bolsera muchos años, pero ya te digo que desconozco el tema de la renta fija. Por otra parte, si alguien ha conseguido este objetivo de sacarle a sus ahorros ese 5% y vivir de las rentas, me encantaría conocer como lo ha hecho, pues es mi objetivo, y de momento parece que nadie lo ha conseguido del todo...
En años buenos de bolsa es muy fácil ganar dinero, el problema viene cuando las bolsas se caen, y no todo el mundo está concienciado de que ciclicamente hay correcienes importantes. Yo ya he vivido varias, y es importante saber detectarlas a tiempo y mover el capital a otros productos menos expuestos que la renta variable.

#51

Re: ¿Como conseguir un 5% anual?