Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

55 respuestas
BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones
7 suscriptores
BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones
Página
1 / 7
#1

BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Selfbank acaba de informarme de ello, justo cuando iba a contratarlo. Ayer estaba, hoy no.

Espero que sea una señal divina, porque lo contrario significa que de suerte voy entre cortito-cortito y muuuuuy cortito.

PD: Por otro lado, el fondo lo sigo teniendo disponible en R4 (aunque con una entrada de 5.000 €, por lo que no tengo intención de hacer "la prueba").
#2

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Vaya, qué lástima. Utilizan mucho los CFD, así que será porque ven prudente limitar el tamaño del fondo para poder manejarse bien en esos mercados.

¿Sabes si los que estamos dentro podemos seguir aportando?

#3

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Ni idea... aunque no veo motivo para impedirlo. Tampoco creo que se hayan planteado todavía hacer un cierre tan "hard".

Envíale un correo o hazles una llamadita de teléfono a los encargados de tu comercializadora.

#4

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Hard close

#5

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Hard Close y se acabó la discusión jajajajjaja!!!
Me estoy pasando unas vacaciones geniales y en parte porque cada vez que leo el foro me encuentro con esto de hoy o lo de ayer con el Megatrens y lo del otro dia y el otro.
Oye en nombre de los que estaban preocupados y preguntándose qué pasaba con este fondo , pues muchas gracias,eh?

#6

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Pues me autocontesto. Sí que tiraron por lo duro. O_O

Gracias por la información, Julianxo.

#7

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Pués justo esta mañana yo estaba intentando entender como funciona este fondo con sus Synthetic Long Puts and Calls, Synthetic Short Puts and Calls, etc.

http://www.theoptionsguide.com/synthetic-long-put.aspx

Como dijo William Shakespeare, "Love's Labours Lost."

#8

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Volvemos a lo de siempre, a mi nadie me ha llamado para informarme...

Se habla de...