Acceder

¿Qué fondo debería contratar si soy inexperto y no quiero riesgos?

29 respuestas
¿Qué fondo debería contratar si soy inexperto y no quiero riesgos?
2 suscriptores
¿Qué fondo debería contratar si soy inexperto y no quiero riesgos?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué fondo debería contratar si soy inexperto y no quiero riesgos?

HOLA
esto se ha desmadrado y aqui nadie quiere saber lo que puede perder pues creen que esto es un juego , ya nadie se conforma con 5% anuales y buscan minimo dos digitos de rentabilidad y sin riesgo
en el foro se ha perdido el respeto al riesgo y todo el mundo es muy valiente
cada dia alucino mas , ya no suelo recomendar nada pues es perder el tiempo
yo ya solo recomiendo fondos de paises donde es muy dificil perder dinero como rusia,india,iran,egipto etc y un poquito de biotecnologia y mineras para aderezar el potaje y por supuesto si uno puede que se apalanque 10 veces pues el exito esta asegurado y rentabilidades del 20% anualizado a 30 años y sin riesgos esta chupao conseguirlas
parece que estemos jugando al monopoli
saludos

#10

Re: ¿Qué fondo debería contratar si soy inexperto y no quiero riesgos?

Cuando venga una bajada,corrección bursátil,que llegará, a más de uno le tienen que ingresar de un síncope.

Esto de los "nuevos inversores fondistas" lo llevo diciendo hace tiempo.

El mundo de los fondos no es para cualquier inversor.

Es una inversión no exenta de riesgo y con el componente "factor tiempo" muy presente. No son inversiones de un año.

En fin, volveremos a escuchar el crujir de dientes.

Saludos Usillo.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11

Re: ¿Qué fondo debería contratar si soy inexperto y no quiero riesgos?

Tienes toda la razón.
Cada semana se abre un nuevo hilo con la misma cantinela: me pagan poco por renovar el depósito y ¿que fondo me recomendais?

#12

Re: ¿Qué fondo debería contratar si soy inexperto y no quiero riesgos?