Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores fondos RV USA

111 respuestas
Mejores fondos RV USA
6 suscriptores
Mejores fondos RV USA
Página
2 / 14
#9

Re: Mejores fondos RV USA

Hola bullinvest 

Efectivamente no hago un filtrado de fondos dependiendo de si cambiaron o no de gestor porque se quedarían fuera muchos fondos que merece la pena estudiarlos. 

Dicho esto, el Cociente Omega es solo un indicador más en el que fijarse a la hora de suscribir un fondo. Antes de dar el paso a invertir en ningún sitio debemos fijarnos en otras muchas cosas, entre ellas, si hubo o no cambios de gestores y si el comportamiento del fondo cambió sustancialmente con las nuevas incorporaciones. De esta forma en la categoría Ω RV España el primer fondo del ranking es el Aviva Espabolsa, pero cuando alguien me pregunta suelo recomendar Bestinver Bolsa por la continuidad del equipo. 

Gracias por el comentario. Esta noche incluyo el fondo en el que estás pensando invertir. Un saludo. 

#10

Re: Mejores fondos RV USA

Gracias por la respuesta Marcos
Me apunto esta frase, que es muy cierta para muchos inversores "la satisfacción del beneficio es menor que la insatisfacción de la pérdida"

Saludos

#11

Re: Mejores fondos RV USA

el CS USA Value B lo llevo yo, creo que en el hilo de fondos de RV Europea lo analizaste

podrias incluir en esta de USA el Wells Fargo Worlwide Fund - US All cap growth fund tambien? gracias

#12

Re: Mejores fondos RV USA

Y lo mas triste del caso es:

Gestion Pasiva: LU0442407853 Amundi Fds Index Eq North America AU, y vemos que practicamente es equivalente a uno de los mejores fonods RV USA, Threadneedle (Lux) American AU

Esto nos lleva a la conclusion que en la RV USA no existe practicamente Alpha, y por lo tanto la recomendacion de Warren Buffett a su mujer de indexsarse al SP500 es probablemente la mas sensata.

#13

Re: Mejores fondos RV USA

Me parece acertada tu opinión. Estaba echando una ojeada en R4 al fondo ganador y por lo pronto son 30000 del ala la entrada, pero después me sorprendió que no supera al índice en ningún tramo o por lo menos eso he visto, corregidme si me equivoco. ¿existiría alguna razón objetiva que se me escapa para suscribir dicho fondo antes que uno de gestión pasiva?.S2

#14

Re: Mejores fondos RV USA

Hola Zappa y Luup2k

El Cociente Omega es un indicador de rentabilidad/riesgo, no está solamente relacinado con la rentabilidad. Si bucáis los fondos más rentables del presente ciclo económico quizá no destaquen demasiado en estas tablas, y podría ser incluso que el índice sea más rentable que los fondos "ganadores". 

Lo que estas tablas ofrecen es un enfoque distinto de la "rentabilidad/riesgo", que no pueden aparecer en las grandes páginas porque es un indicador adaptado a las circunstancias pero que todos "buscamos en el gráfico".

Es una interpretación libre del concepto estadístico de la esperanza matemática adaptada a una inversión a largo plazo (algún día desarrollaré esta idea). 

La razón objetiva por la que yo considero que merece la pena suscribir este fondo está en esta gráfica (y de forma numérica y normalizada en el Cociente Omega): 

Un saludo

 

#15

Re: Mejores fondos RV USA

Muchas gracias Marcos por tu respuesta y tiempo.S2

#16

Re: Mejores fondos RV USA

Hola bullinvest

El fondo Credit Suisse Equity Fund (Lux) USA Value B (LU0187731129)  Ω = 1,70

Fue el fondo que peor lo hizo en la parte bajista del ciclo económico de los analizados hasta ahora. Bajó un -61,33%

Fue uno de los mejores en la parte alcista. 

Un saludo

 

 

Se habla de...
Guía Básica