Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inexistencia de "Disclaimer" en los fondos aludidos o publicitados en el hilo principal de Rankia

1 respuesta
Inexistencia de "Disclaimer" en los fondos aludidos o publicitados en el hilo principal de Rankia
Inexistencia de "Disclaimer" en los fondos aludidos o publicitados en el hilo principal de Rankia
#1

Inexistencia de "Disclaimer" en los fondos aludidos o publicitados en el hilo principal de Rankia

Buenas

En relación con los fondos aludidos en Rankia, por ejemplo en estos dos hilos (mero ejemplo)

1. Carta trimestral del "Abante Pangea"
https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/2236367-abante-pangea-como-obtener-5-bolsa-carta-marzo-2014

2. Comentario de E.Roca
https://www.rankia.com/blog/erre/2236653-aunque-tendencia-alcista-si-corremos-demasiado-podemos-descarrilar

no puedo encontrar la existencia del "disclaimer" típico de las páginas de finanzas anglosajonas, donde los autores declaran expresamente si son partícipes del fondo, tienen intención de suscribirlo en un plazo corto, o si reciben algun tipo de compensación económica por el comentario del mismo.

¿alguien me puede indicar donde se pueden leer los disclaimer de los artículos de rankia, si es que existen?

Gracias

#2

Re: Inexistencia de "Disclaimer" en los fondos aludidos o publicitados en el hilo principal de Rankia

Tienes toda la razon. Normalmente como me dedico al examen de fondos , te dire que de la mayoria de fondos que hablo por no decir todos suelo tener participacion entre  otras cosas porque asi los sigo más cerca.Por ahora, no recibo compensacion economica por los comentarios de los fondos pero si algun buen fondo  está dispuesto a pagarme algo , lo agradeceria y además me comprometo a hacerlo publico.

Lo que si me une en este caso es un conocimiento profesional y personal con Alberto superior a la media del resto de los gestores pero como observarás en las carteras trimestrals que publico no es mi unico ni mi principal fondo que destaco.

En ningun fondo tengo una participacion muy significativa  en relacion a mi patrimonio ,ni en relacion al patrimonio del fondo salvo en los planes de pensione de Bestinver que representan la mayoria de mis fondos en planes de pensiones y representan una  participacion que considero alguien puede considerar relevante de mis posiciones financieras.

En este tema desgraciadamente estamos en mantillas en España y por eso agradezco tus sugerencias.

Guía Básica