Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos muy interesantes de MFS

14 respuestas
Fondos muy interesantes de MFS
1 suscriptores
Fondos muy interesantes de MFS
Página
1 / 2
#1

Fondos muy interesantes de MFS

Os propondo dos fondos de baja volatilidad y muy bien rendimento, a ver que opina el foro.-

MFS MERIDIAN EUROPEAN VALUE FUND A1 ERURO ACC

MFS MERIDIAN EUROPEAN SMALLER COMPANIES FUND A1 EURO ACC

Gracias y saludos

#2

Re: Fondos muy interesantes de MFS

¿Y qué opinas tú de esos fondos?

Sería interesante que fueras el primer en dar tu opinión.

#3

Re: Fondos muy interesantes de MFS

El Small Companies lo tengo yo y va muy bien, anda por el 10,5 de volatilidad

#4

Re: Fondos muy interesantes de MFS

Son archiconocidos por todos, si buscas en el foro encontraras opiniones.

#5

Re: Fondos muy interesantes de MFS

Sin dejarse en el tintero el MFS Meridian Global Equity A1 EUR Acc, un asiduo en muchas carteras de Rankia.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#6

Re: Fondos muy interesantes de MFS

Hombre a mi me parecen muy interesantes, pero si pido opinión es porque me interesa mucho las experiencias que hayan tenido los demás con esos fondos, ya que yo los acabo de descubrir y quizá otras opiniones me pueden hacer reflexionar.-

No olvides que estoy en un foro de fondos de inversión, dónde seguro que hay gente con mucha experiencia.-

#7

Re: Fondos muy interesantes de MFS

Gracias a todos los que habeis constestado

#8

Re: Fondos muy interesantes de MFS

Ankumar, el MFS Meridian Global Equity A1 Euro

Acc, también lo he mirado y me gusta también.- Lo que más me llama la atención es la baja volatilidad de estos fondos a la vez que su buen rendimiento.-

¿Tú sabes o sabeis, cual es el ciclo económico donde se comportan mejor las empresas de pequeña y mediana capitalización? En periodos de inicio de expansión, en periodos recesivos...?

Guía Básica