Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013

48 respuestas
Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013
1 suscriptores
Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013
Página
6 / 7
#41

Re: Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013

Ya lei infinidad de opiniones/análisis diciendo que o nos vamos a por los 1900 o nos bajamos a 1600...o más.
Parece que Yellen está dando cierta tranquilidad, habla más claro que Bernanke
Hoy suben las bolsas ,el oro y hasta los BRIc suben,pero creo que de bajar la guardia por parte del inversor nada de nada.
Sds.

#42

Re: Crecimiento de EEUU,3.2% el último trimestre de 2013

El oro físico representado por el ETF, GLD y las mineras por el GDX ,caminaron más o menos parejos durante un buen tiempo, hasta que las mineras entraron en un proceso mucho más correctivo desde finales de 2011 comienzo de 2012.
Esto desde mi punto de vista explica(aunque no lo puedo asegurar ,claro está) que un inversor como Ratiosharpe prefiriera las empresas al oro físico,es una posibilidad creible para mi que opero con ETFs.

#43

Re: Crecimiento de EEUU,3.2% el último trimestre de 2013

A raiz de lo que comentaba Ratio de los fondos MENA, el recorrido está siendo bueno en general desde hace un mes vista. De los fondos en los que entré:

Schroder ISF Frontier Markets Equity A = +1,23%
Templeton Frontier Markets A USD Acc = -0,84%
Franklin MENA Fund N Acc €-H1 = +2,42%

Analizando el único que va en negativo, quizás le este pesando sus altas posiciones en Africa (25,09% frente a 13,36% y 9,11% de los otros dos) y Asia emergente (24,44% frente a 15,41% y 1,05 % de los otros dos) y sobre todo el 7,27% de Iberoamérica frente a 1,44% y 0%

No se si ventilarlo y repartir y quedarme con los que van en positivo.

¿Qué opináis?

Salu2

#44

Re: Crecimiento de EEUU,3.2% el último trimestre de 2013

Schroder +6.27% YTD
Franklin MENA +8.61 YTD

Llevo los dos y no voy a cambiar lo que funciona bien.

#45

Re: Crecimiento de EEUU,3.2% el último trimestre de 2013

Buenas, chumpeter.
Yo también tengo el schroder isf y el templeton para mercados frontera. Al igual que tú compruebo que la diferencia de rentabilidad es evidente; el templeton hoy está en positivo por primera vez, así que esta noche pensaré si lo traspaso al monetario para no perder y lo cambio por el franklin MENA y así mantengo un frontera con otro de la región MENA para diversificar cartera y no repetir fondos "picantes", no sea que me provoquen úlcera.

Saludos fronterizos.

#46

Re: Crecimiento de EEUU,3.2% el último trimestre de 2013

Para estos casos un buen análisis técnico puede ser de ayuda para ver si ya entró en sobrecompra no vaya a ser que llevamos por la emoción uno entre cuando hay que salir con el bolso lleno.

#47

Re: Crecimiento de EEUU,3.2% el último trimestre de 2013

y el indicador de sobrecompra ¿Cómo está?

#48

Re: Por si interesa......

¿y eso de modificar la entrada a que se debe? Pienso igual que tu. Y aun mas impresentable es eso de que algun fondo aparezca abierto y luego no es seguro que te lo contraten como ha pasado hace poco con el alken small caps