Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013

48 respuestas
Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013
1 suscriptores
Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013
Página
4 / 7
#25

Re: Por si interesa......

Te iba a decir que Ratio te gastó una broma y el tal S. Haverkamp es el último ficha del Osasuna .....pero uno nunca sabe del humor o no humor de la otra persona.
Al asunto.
Es el gestor de este fondo
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000JP5H
Pongo una tabla para ver su rendimiento.Los que van delante no tienen fondos a la venta aqui en España.
Curiosamente hoy se habla del gestor y del HY por todo lugar.
http://www.quefondos.com/es/

Para los que piensan ( seguro hay más de uno ) que exagero aquí dejo otro buen olfato del perri que diria Kitty

#26

Re: Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013

Chumpeter y Fausto muchas gracias, con foreros así las EAFIs no tienen nada que hacer,
Saludos!!!! Por cierto menudo batacazo hoy otra vez en las bolsas, si este mes que cerramos hoy es un preludio del año ,mejor nos pasamos a monetarios o similares.

#27

Re: Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013

Julianxo, si yo fuera EAFI este foro sería el ultimísimo lugar en el que buscaría clientes, de hecho algunas aparecen fugazmente y no vuelven nunca.
Si alguna EAFI quiere que le explica el motivo,lo haré con mucho gusto y como hago siempre sin medias palabras.

#28

Re: Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013

Seguía este hilo desde hace semanas, y acabo de pasar y me han convencido
He comprado por partida doble.
Ya veremos como va la cosa.

Gracias

#29

Re: Por si interesa......

pues sí, gran gestor, pero el fondito son 30000 euros la entrada en r4, y no hay otra clase del fondo

#31

Re: Crecimiento de EEUU, 3.2% el último trimestre de 2013

Me reconforta coincidir con algunas cosas que comenta nuestro guru Ratiosharpe:
Desde diciembre estoy en mineras de oro en el BGF World Gold hdgd A2 Eur ganando un 8%
Desde otoño tengo el Schroder ISF frontier markets eq A que invierte un 65 % en Oriente medio y un 14 % en África con un 11% de beneficio
Tengo también el Dexia HY del mensaje de arriba que no lo está haciendo nada mal.
Y según el X-ray de mi cartera el 80% de mi renta variable está en Europa.
Ahora bien yo con la renta fija tradicional todavía no me atrevo

#32

Re: Por si interesa......

gracias, sí que tiene buenos números, es el que tenia pensado entrar cuando han venido las bajadas, que también está sufriendo la hy. en cuánto se calme, pá'dentro!!