Acceder

¿Abrir fondos para tus hijos menores de edad? ¿Bestinver? ¿Consecuencias fiscales?

10 respuestas
¿Abrir fondos para tus hijos menores de edad? ¿Bestinver? ¿Consecuencias fiscales?
¿Abrir fondos para tus hijos menores de edad? ¿Bestinver? ¿Consecuencias fiscales?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Abrir fondos para tus hijos menores de edad? ¿Bestinver? ¿Consecuencias fiscales?

Pues no lo sé, pero la operativa de ingresos en bestinver creo que es un tanto compleja.

Yo es que no tengo cuenta con ellos, así que tampoco te puedo dar detalles.

Creo que se puede hacer una transferencia a una cuenta de ellos y luego hay que enviar un fax o un email confirmando la operación y los detalles.

Pero lo que no sé es si esa transferencia la puedes hacer desde una cuenta cualquiera o tiene que ser desde la que tu hijo sea titular.

Creo que más bien será lo último, me parece más lógico, pero no lo sé, mejor preguntarles.

Creo recordar que también admitían cheques para hacer el ingreso.

#10

Re: ¿Abrir fondos para tus hijos menores de edad? ¿Bestinver? ¿Consecuencias fiscales?

Tienes toda la razón, yo no lo hice antes precisamente por lo mismo: no sabía que se podía con 200€ y como nunca llegué a juntar los 6.000€.....

Ponte en contacto con ellos directamente por teléfono, el único fondo de Bestinver que permite aportaciones de 200€ es el bestinfond siempre que el titular sea un menor.

#11

Re: ¿Abrir fondos para tus hijos menores de edad? ¿Bestinver? ¿Consecuencias fiscales?

La primera trasferencia obligatoriamente desde una cuenta donde el menor sea titular, las siguientes no hace falta, yo tengo puesta una orden de transferencia periódica de 200€ desde mi cuenta nomina (donde mi hija no figura para nada) al fondo Bestinfond.