Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Éxito del foro de fondos

33 respuestas
Éxito del foro de fondos
1 suscriptores
Éxito del foro de fondos
Página
1 / 5
#1

Éxito del foro de fondos

Hace ya casi cuatro años (como pasa el tiempo) un grupo de foreros (Lizpiz, RSanJose, etc) pedimos a Rankia que creara un grupo específico para fondos.

Al principio era un foro con poca actividad, casi una pequeña "sucursal" del foro de depósitos, entonces en ebullición.

Pues bien, hoy es el día en el que el foro de fondos ha superado con creces al de depósitos, en buena parte por la caída de retribución de éstos.

Si nos fijamos en el último mensaje de la página 9, vemos que el foro de fondos ha rellenado las 9 páginas (300 y pico mensajes) en apenas 26 días. El foro de depósitos ha tardado para lo mismo más de tres meses.

De hecho, el foro de fondos ha superado a otros, como el de bancos, y ahora mismo si no me equivoco es el segundo en número de mensajes, tras el de bolsa.

Un saludo a todos los que participan y han participado en este foro desde su creación.

#2

Re: Éxito del foro de fondos

Felicidades a los creadores y gracias a todos los foreros que colaboran para hacer de éste un gran foro.

#3

Re: Éxito del foro de fondos

Enhorabuena a todos y gracias a los pioneros del foro!

#4

Re: Éxito del foro de fondos

Es que yo lo llevo siguiendo sólo unos meses, y es un foro cojonudo. Enhorabuena a todos.

#5

Re: Éxito del foro de fondos

Enhorabuena a todos los que lo hacéis posible: moderadores, expertos, foreros, lectores...

Ah! y un saludo al BdE, gracias a él yo también me moví "una pestaña a la derecha" en los foros de Rankia.

#6

Re: Éxito del foro de fondos

Yo tampoco llego al año en este foro pero sin duda, lo que he aprendido aquí, no tiene precio.

Gracias a todos. Mi meta para este año es poder aportar algo mas y que no todo sean dudas y preguntas

Saludos a todos

#7

Re: Éxito del foro de fondos

Gracias y enhorabuena a los creadores

#8

Re: Éxito del foro de fondos

hola
yo me apunte en rankia hace unos años pero nunca entraba en los foros, empece a entrar y participar en agosto de 2013 y la verdad es que he aprendido bastante, lo hay que hacer y lo que no hay que hacer, cada dia aprendo algo nuevo por insignificante que pueda parecer
gracias a los creadores

Guía Básica