Acceder

Otra vez se puede aportar en R4 al Alken European Opportunities

28 respuestas
Otra vez se puede aportar en R4 al Alken European Opportunities
2 suscriptores
Otra vez se puede aportar en R4 al Alken European Opportunities
Página
2 / 4
#9

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Acabo de hacer un traspaso total del Iberia E al Iberia A, y no me ha puesto problemas. El Importe total ha sido 2528,70.

#10

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Uff, a mi no me deja hacer el traspaso por que tengo otro traspaso parcial desde el Fidelity E en marcha (me dice participaciones bloqueadas). A ver si aguanta algunos días !

Muchísimas gracias por el aporte, de verdad que esto de la política de inversiones mínimas en R4 es de locos. Lo mismo le han hecho un favor a alguien.

Saludos

#11

En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Pues aprovecha y ábrelo aunque sea con 1€ y luego ya sabes que las siguientes aportaciones son de 200€, pero lo importante es que entres en la fiesta!

Nunca he llegado a saber si este tipo de cositas:
- son "favores"
- fallos informáticos
- política comercial

De vez en cuando le pego un vistazo a los fondos "caros" que tengo en cuarente y consigo pasar de clases de pobres a clases VIP

#12

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Te acabo de hacer caso y he traspasado la mitad del Fidelity Iberia E al A. Me han quedado en el E suficiente para un segundo traspaso al A.

La verdad es que me faltan reflejos en la operativa con fondos. Menos mal que te tenemos por aquí!

Saludos

#13

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Por cierto, creo que habría que abrir un hilo independiente avisando del asunto. Aquí no lo lee todo el mundo y muchos se podrían beneficiar.

Saludos

#14

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

No se puede, al menos a mi me sale un mensaje diciendo que el mínimo son 200€. He hecho la prueba con 50€.

#15

Re: En R4: Fidelity Iberia A-Acc-EUR LU0261948904 no hay cantidad mínima de apertura incial

Yo lo he hecho con unos 500 euros. Si tienes el E puedes traspasarlo, porque para el E también había que entrar con 200 mínimo.

Saludos

Se habla de...