Acceder

Otro paper interesante

9 respuestas
Otro paper interesante
Otro paper interesante
Página
1 / 2
#2

Re: Otro paper interesante

Te animo a que publiques un post con lo que te parece relevante sobre la web que has proporcionado

Muchas gracias!

#3

Re: Otro paper interesante

mmm no lo he leído jj no sé, todo el artículo: la irracionalidad del ser humano a la hora de tomar decisiones de inversión, la descripción de los distintos tipos de sesgos tanto cognitivos como emocionales... es que está muy resumido, imposible resumirlo más. Si te interesa el tema te puedo dar bibliografía. Slds

#4

Re: Otro paper interesante

Muy interesante, Helmz. No tienen precio, en efecto. Como no tengo nada personal que comentar al respecto, me limito a dejar un tema que estaba escuchando: http://www.youtube.com/watch?v=p4EVj76htYs

#6

Re: Otro paper interesante

Éstos deben de ser los que enterraron a Sepultura (valga la redundancia), que ya eran superbailongos.

#7

Re: Otro paper interesante

Los Sepultura se enterraron solos cuando se fue el último Cavalera, el año pasado tocaron por aquí a 7 euros y no fue a verlos ni el tato jj

#8

Re: Otro paper interesante

Me ha impresionado Helmz, sin embargo no crees que hay un error de edición en el primer gráfico y que en realidad se muestra la relación inversamente proporcional entre los retornos y el P/S ratio? jur jur.

Muy bueno de verdad, me gustan los srs de Templeton.

"Herding", suena casi despectivo.

Un abrazo,

Cesc