Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia vende Fondos como churros: Bankia Garantizado rentas 4

18 respuestas
Bankia vende Fondos como churros: Bankia Garantizado rentas 4
1 suscriptores
Bankia vende Fondos como churros: Bankia Garantizado rentas 4
Página
2 / 3
#9

Re: Ya tienen listo otro : el Bankia Garantizado Rentas 5, FI

Menuda porquería!

Pues Bankia precisamente no está en situación de ofrecer mierdas a largo plazo al estilo de La Caixa, cuando hay depósitos en el mercado al 4,5/4,75% TAE... ¿Quien será el que pique en esta basura?

#10

Re: Ya tienen listo otro : el Bankia Garantizado Rentas 5, FI

Pues muchos, la panda de abuelos con la que aun trabajan y que son fieles a la entidad desde hace 250 años.
Además es de las pocas entidades que usa lo del sistema de rentas periodicas y eso a cierta clientela le hace ilusion recibir algo al trimestre (y si tienes tres fondos al final es al mes pues van dando dinero consecutivamente) y así por desgracia poder subir un poco el dinero que entra al mes y complementar de esa forma la pensión.

#11

Re: Bankia vende Fondos como churros: Bankia Garantizado rentas 4

Como bien han dicho prefiero un IPF al 4,5% que ya los hay y un banco mas solvente.

#13

Re: Bankia vende Fondos como churros: Bankia Garantizado rentas 4 ^*** invierte en ...***

Para los que aún no entiendan el "truco" de un garantizado, pues es muy fácil.

Este tien una TAE del 3,25% y para ello compró una cartera de BONOS Del Reino al 4.25% y vencimiento 31-10-2016, que tal y como está la RF de cara es probable (no me eh molestado en mirarlo) que coticen ahora por encima del nominal, pudiera ser incluso un 103%, por eso en este fondo pudimos dar el "pelotazo" en su momento y un coitus interruptus.... y a otra cosa mariposa.

La diferencia entre el cupon del bono al 4.25 y el 3.25 que ofrece el fondo de TAE es el benefico de ellos. Y dirá alguno ¡ pues para que lo ganen ellos lo gano yo, me compro yo el bono! Pues sí, está muy bien, hazlo y adelante... no todo el mundo sabe ni puede, por eso varios miles de personas compran este tipo de fondos, y van cobrando uan renta trimestral que en lso tiempos actuales no está nada mal.

Es interesante que cada uno se lea por encima lso folletos de informes trimestrales de sus fondos, ahçi pone donde invierte:

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V86547791&vista=1

#14

Re: Ya tienen listo otro : el Bankia Garantizado Rentas 5, FI ***momento ideal de salir, tras el pelotazo***

Para el que quiera salir traspasando todo al Rentas 8 Por si se repite...
VLP Rentas 5 al inico de garnatía: 113.122€ 28 diciembre
VLP hpy 13-3-2013: 120.741€
lo que supone un beneficio del 6,74% en dos meses y medio /la TAE es brutal, del 35%!!!)

A este paso quiém espera? Me salgo ya del todo con el benefico de más de dos años pero ganado en menso de tres meses y la pasta "arrastrada" al Rentas 8 a ver si sigue subiendo la RF

#15

Re: Ya tienen listo otro : el Bankia Garantizado Rentas 5, FI ***momento ideal de salir, tras el pelotazo***

Berebere,al final, ¿realizaste el traspaso del Garantizado Rentas 5 al 8? ¿sabes si tardan mucho en realizar el traspaso de un fondo a otro?

#16

Re: Ya tienen listo otro : el Bankia Garantizado Rentas 5, FI ***momento ideal de salir, tras el pelotazo***

Sí, lo traspasé, tardan un par de dias.

Te cuento cómo para no levantar mucho la liebre en la sucursal porque no sé por qué (aunque me lo imagino) no permiten ya contratar garantizados por internet):
- vas a la sucursal y abres el fondo con una cantidad simbolica y te aseguras que te permitan operar con el por intenet (si te preguntan le cuentas una milonga, que si es que en breve vas a traspasar más cuando te venza otro garantizado en OTRA entidad...)
- y cuando llegas a tu cas compruebas que tienes acceso al nuevo fondo por la web y ordenas un traspaso parcial o total desde otro antiguo y con buenos beneficos acumulados...

- y esperar a que la fiesta siga!!!

PD: me da la sensacion de que no quieren que se contrate directaente por internet porque quieren que el cliente vaya a la sucursal, siempre hay alguna sartencilla blanca que ofrecer o algún bono del estado al 2.5% que colocar (son de los que ellos en su dia compraron con cupon del 5%)

Guía Básica