Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta fondo de inversion, retencion de hacienda

3 respuestas
Venta fondo de inversion, retencion de hacienda
Venta fondo de inversion, retencion de hacienda
#1

Venta fondo de inversion, retencion de hacienda

he vendido un fondo de inversion con ganancias, que tenia previsto compensar con perdidas en acciones. pero resulta que hacienda me ha retenido una cantidad referente a las ganancias del fondo. mi pregunta es ¿ supongo que podre compensar la cantidad total de ganancias y me devolveran esta cantidad el año que viene en la declaracion?

#2

Re: Venta fondo de inversion, retencion de hacienda

Si

#3

Re: Venta fondo de inversion, retencion de hacienda

Bueno lo de "me devolveran esta cantidad el año que viene en la declaracion" por un foro y sin bola de cristal nadie te lo podrá confirmar, dado que dependerá del resto de tus datos fiscales (rentas del trabajo, capital, situacion familiar, retenciones, etc etc)

#4

Re: Venta fondo de inversion, retencion de hacienda

eso si, pero bueno si ma sale a pagar por lo menos podre restar ese dinero. gracias por responder

Guía Básica