Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de Pensiones Vencido

2 respuestas
Plan de Pensiones Vencido
Plan de Pensiones Vencido
#1

Plan de Pensiones Vencido

Hola Gente, a ver si podéis echarme una mano:

Hace un mes caducó la permanencia que tenía con el plan de pensiones en La Caixa, he intentado buscar algún comparador de planes de pensiones en la web y la verdad es que no termino de aclararme del todo, tengo 62 años ya me va quedando poco para rescatarlo así que no busco nada arriesgado. ¿Podéis recomendarme algún sitio donde poder comparar o recomendarme alguna entidad?

Gracias de antemano.

#2

Re: Plan de Pensiones Vencido

Hola Equiter,

mírate esta página, http://www.morningstar.es/es/lnp/lpdefault.aspx aquí tendrás un buscador en función de tus necesidades.

Un saludo

#3

Re: Plan de Pensiones Vencido

Buenas Tardes Equiter,

Mis consejos:
a) No traspases a un garantizado porque suelen tener un plazo mínimo habitual de 5 años (vencimiento en 2017), por lo que si intentas recuperar antes de esa fecha no tendrás garantizado el tipo de interés.
b) Por tu edad, y por tu mensaje, no buscando planes arriesgados, (ni RV ni RVM, ni RFM, es decir ni renta variable ni renta variable mixta, ni renta fija mixta), céntrate en los RFCP y de los RFLP (renta fija corto plazo y renta fija largo plazo), son apropiados para tu perfil inversor y son las únicas categorías que están obteniendo rentabilidades positivas en la actualidad.

Relaciones de planes de pensiones tienes las que quieras en diferentes páginas web, no obstante, ten en cuenta que te encontrarás con todos los planes, estén o no en comercialización (te volverás loco), por lo que te recomiendo que preguntes en las entidades financieras que habitualmente trabajes o con algún Corredor de confianza que sepas que comercializa Planes de Pensiones, qué planes tienen en comercialización, una vez que los tengas, puedes emplear cualquiera de los ranking antes mencionados, todos tienen un funcionamiento similar. No obstante recuerda consultar la relación de la web de inverco, que aunque suele publicar la información con un mes de retraso, se trata de un listado publicado por una entidad independiente.