Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencias entre diferentes carminag patrimonie

7 respuestas
Diferencias entre diferentes carminag patrimonie
Diferencias entre diferentes carminag patrimonie
#1

Diferencias entre diferentes carminag patrimonie

Hola he visto en varios temas recomendar el fondo carminag patrimonie pero algunos recomiendan el FR0010306142 y otros el
FR001010135103, quisiera invertir algo de mis ahorros pero no se cual de los dos es mejor o que diferencias puede existir entre ellos, gracias a quien me ayude.
Por otro lado que os parece esta cartera para un novato 50% carminac seguritie 30 % en el patrimonie que me digais y 20% en el m&g golbal dividend , con tiempo a mas de 5 años.

#2

Re: Diferencias entre diferentes carminag patrimonie

Pues la diferencia es la comisión de gestión. La de la clase A es menor que la E, por lo que a la larga a menos gastos mayor rentabilidad.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#3

Re: Diferencias entre diferentes carminag patrimonie

Para la clase A suelen pedir una mayor aportación inicial.

#5

Re: Diferencias entre diferentes carminag patrimonie

Lo he mirado en Self Bank, y tienen ambas clases con distintas comisiones pero el mismo importe mínimo:

Carmignac Patrimoine A EUR Acc 1,5 % 1000 €
Carmignac Patrimoine E EUR Acc 2 % 1000 €

Los enlaces son:
http://www.selfbank.es/fondos/ficha.phtml?id=829413
http://www.selfbank.es/fondos/ficha.phtml?id=807406

Ocurre lo mismo con el Carmignac Investissement, así que hay que vigilar qué clase se compra.

Saludos.

#6

Re: Diferencias entre diferentes carminag patrimonie

En renta 4 son 200€ para el E, pero 30000€ para el A

#7

Re: Diferencias entre diferentes carminag patrimonie

Yo parece que soy comercial de Bankinter pero nada mas lejos de eso.
Tenéis el A en BKT por una entrada de 5.000 y 1.500 de aportaciones posteriores.

#8

Re: Diferencias entre diferentes carminag patrimonie

jajaj¡¡ tranquial viendo lo de self bank, si fueses comercial de bankinter, en todo caso lo serias muy mala

un saludo

Se habla de...