Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DCA sobre FI ING SP&500 o todo al Carmignac Patrimonie?

12 respuestas
DCA sobre FI ING SP&500 o todo al Carmignac Patrimonie?
DCA sobre FI ING SP&500 o todo al Carmignac Patrimonie?
Página
2 / 2
#9

Re: DCA sobre FI ING SP&500 o todo al Carmignac Patrimonie?

En mi cartera me falta algo de RV USA y había pensado en un indexado (Pictet) o en el Morgan Stanley Advanced US pero varios comentarios leídos y el hecho de que el SP500 está muy cerca de máximos me tiene mosqueado. No parece que haya mucho recorrido al alza. No sé si sería mejor pillar un RV global (ya tengo el AXA Europe y Aberdeen emergentes) que tenga porcentaje USA destacado como el MG Global Dividend y así tener 3 fondos puros de RV

Por cierto, ¿no hay mundo más allá del Patrimonie con resultados similares o mejores?

#10

Re: DCA sobre FI ING SP&500 o todo al Carmignac Patrimonie?

Hola Sflores, ni mucho menos te entrometes, al contrario agradezco tu participación.

Me alegra que te guste la idea de cartera, quizás la mezcla de gestión activa con pasiva no esté en los manuales del buen inversor pero quizás resulte efectiva la mezcla.

#11

Re: DCA sobre FI ING SP&500 o todo al Carmignac Patrimonie?

Existe una estrategia Core-Satellite.

Nucleo fuertemente indiciado y satellite que trata de buscar rentabilidad puntual.

http://en.wikipedia.org/wiki/Core_%26_Satellite

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: DCA sobre FI ING SP&500 o todo al Carmignac Patrimonie?

Si quieres échale un vistazo a Vontobel

Vontobel US Value, gestionado por Edwin Walzack, seguidor de Warren Buffett, las empresas que tiene en cartera son de una calidad incuestionable, suele hacer mucho hincapié en ello y también en altos retornos de capital.

Vontobel Global equity value (se llama más o menos así), mismo enfoque a nivel mundial, aunque verás que el US value puede tener empresas como Nestlé por ej,.

Franklin Templeton y Legg Mason creo que también tienes buenos productos USA.

#13

Re: DCA sobre FI ING SP&500 o todo al Carmignac Patrimonie?

Gracias Rsanjose, ya decia yo que no podia ser el primero en pensar algo asi ;)

Se habla de...
Guía Básica