Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación de un fondo de renta fija.

3 respuestas
Recomendación de un fondo de renta fija.
Recomendación de un fondo de renta fija.
#1

Recomendación de un fondo de renta fija.

Buenas.

Ya hace tiempo que los bonos alemanes están teniendo una demanda alta con rentabilidades ridículas. Los inversores siguen prestando dinero a Alemania perdiendo dinero si tenemos en cuenta la inflación, y esto solo puede significar que se está descontando una bajada de tipos en los meses/años venideros en Europa.

Siendo así, ¿que fondo de renta fija recomendaríais para diversificar una cartera de fondos de renta variable emergente principalmente.?

¿Es mejor de renta fija a corto o a largo plazo? ¿O me olvido de la renta fija pública y voy solo a la corporativa?

Gracias

#2

Re: Recomendación de un fondo de renta fija.

Hace un tiempo se habló sobre algunos fondos de renta fija:

Fondo Renta Fija

A mí me gustan los tres indicados en este hilo.

#3

Re: Recomendación de un fondo de renta fija.

Hola Mikem,

A parte de los que se comentan en el otro hilo, un fondo que me gusta es el Robeco Euro Government Bonds, con unas rentabilidades buenas para ser de renta fija.

En referencia al periodo de inversión, yo me iría al medio-largo plazo.

Un saludo

#4

Re: Recomendación de un fondo de renta fija.

A principios de año mi madre compró 6000€ el Internacional FI Acc ISIN ES0159178039. De momento no se puede quejar... lleva ya un 7 % y parece que seguirça subiendo.

Por cierto, se ha hablado del Janus Flexible Income A EUR Acc (muy bueno) pero no es comparable con los demás pues éste invierte fundamentalmente en FR de USA y eso cambia las comparativas.

Guía Básica