Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos garantizados "chollos"

14 respuestas
Fondos garantizados "chollos"
Fondos garantizados "chollos"
Página
1 / 2
#1

Fondos garantizados "chollos"

Hay un hilo sobre este asunto pero lo veo demasiado largo y antiguo...

Me gustaría saber si alguien conoce de algún "chollito" trapi para meterle un empujón a algún fondo garantizado al que no le falte mucho y que permita llevarse un "pellizquito"

He encontrado éste SABADELL BS GARANTIA EXTRA 10, FI pero que se ha "cubierto la chepa" limitando las entradas nueva a una única participación ;-) además de la tipica comisión de gestion.
Los gestores, por cierto, llevan unas pérdidas acumuladas de más del 60% por exponerse a la deuda griega...

#2

Re: Fondos garantizados "chollos"

Yo recuerdo que suscribí este y el extra 4 antes que los cerraran, el extra 4 vence el proximo mes si no me equivoco... a ver si devuelve lo que deben, yo tenía un listado en su día que busque´, te los pego y tu los investigas, había alguno de Mapfre que estaba bien y sin límite... eso si si entramos nos ponemos todos de acuerdo en un día para ir allí, yo esperaría aún un poco, y todos a la vez que si no los cierran como hicieron con estos.....

Barclays Garantizado Europa 2013 FI -35,00
Fondmapfre Garantizado 907 FI -3,00

Veo que ha rebotado un tanto el de Fondmapfre, habría que esperar a ver si se va al 10% o así al menos... no recuerdo cuando vencía ni nada pero ahí esta, el Barclays creo que tambén lo 'cerraron' a nuevos suscriptores.

#3

Re: Fondos garantizados "chollos"

Es un tema que ya se trató en otros hilos. Ahora no parece que exista ningún chollo de esos!

#4

Re: Fondos garantizados "chollos"

Gracias:
- el Barclays Garantizado Europa 2013 FI ya lo han limitado a una participacion (unos 863 €) actualizado a dic 2011
- el Fondmapfre Garantizado 907 no tiene limitaciones... lo malo es que se está recuperando muy bien, tiene una comision de entrada del 5% y vence la garantía el 30-7-2013. Va a ser que no!

Es un trabajo de chinos revisarlos uno a uno, al final me pongo, me lso miro todos y hago un excel.

En los nuevos ya meten en todos la exclusión a lso listos...

#5

Re: Fondos garantizados "chollos"

No he sabido encontrar el valor exacto de la participación al inicio de la garantía del Barclays Garantizado Europa 2013, FI el 13/11/09.
Igual dejarán suscribir una participación por cada titular... y aunque sea poca chicha si a un año y medio del vencimiento te llevas alrededor de un 10% limpio... pues bueno es!

#6

Re: Fondos garantizados "chollos"

Pues yo tampoco lo he encontradom, en la web del barclays no lo veo. Hace tiempo sabia de una web donde buscar todos lso VLP pero no me acuerdo...

Lo que sçi he encontrado es el VLP a finales de 2009_: 1286,8452€ lo que da una idea de la debacle... se supone que el VLP en el incio de la garantia 13/11/2009 era aún mayor.
La pena es que solo admitan una participacion, aunque por otro lado en el folleto también dicen que la inversion mínima es de 2000 € (buena contradiccion para plantear a la gestora) Tanto en un caso como en otro podria ser un buen pellizco (en % aunque no en dinero)
Esperemos al de Maphre mientras buscamos algún otro chollo despistado...

#7

Re: Fondos garantizados "chollos"

Será cuestión de informarse bien!

#8

Re: Fondos garantizados "chollos"

Para el VLP lo mejor es simular en morningstar la compra de 1 participación en la fecha en que se inicia el fondo.

Si el barclays admite una participcaión no estaría mal, son unos 300 euros, lo suyo es juntar a 4 o 5 o todos los titulares que puedas y listos... yo lo hago a nombre de mi mujer y mío estas cosas, así somos 2 pidiendo, si juntas padres, hermanos, etc etc... pues imaginate la que puedes liar aunque sea de una en una las participaciones.... claro que es un poco engorro ir de uno en uno a firmar pero....

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar