Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos garantizados "chollos"

14 respuestas
Fondos garantizados "chollos"
Fondos garantizados "chollos"
Página
2 / 2
#9

Re: Fondos garantizados "chollos"

Yo lo solo lo he hecho una vez y ha sido por web.... aún no ha llegado la fecha del cobro... y será un 8% aprox... pero sobre 100€ (era para probar)

#10

Re: Fondos garantizados "chollos"

Hablando de excel y trabajo de chinos....

Estoy elaborando una que se actualice sola con los valores liquidativos y calcule las TAE.

Te adjunto enlace a Google Docs (hay que descargarlo). Al abrirse, pide permisos para acceder a los datos de la web. He puesto 3 fondos: los dos que comentas y otro de FondMapfre, que se puede poner a tiro....

https://docs.google.com/open?id=0ByMwsj1s2765QmIzS3VnWEd2ZEU

S2

#11

Re: Fondos garantizados "chollos"

Hola, ¿sabéis cómo se puede comprar el fondo de Barclays? Si no entiendo mal, compras a 934 y al liquidar te liquidan a 1328. Por ello, supongo que si voy a Barclays me dirán que me acueste ....

Si es así, hago la ola a Ghost Maltijo.

#12

Re: Fondos garantizados "chollos"

Berebere, ¿cómo buscáis estas cosas? ¿Puedo localizarlas en Morningstar? O hay que leer cada follete de cada fondo para ver si se puede suscribir o no, el valor final, etc etc?

#13

Re: Fondos garantizados "chollos"

Efectivamente, eso te dirán. Aunque formalmente no está cerrado, a efectos prácticos es como si lo estuviera. Lo modificaron sobre la marcha para evitar precisamente lo que algunos pretendemos. Por eso en la tabla aparece con una 'C' a la izquierda y el nombre en negro. Lo he incluido como simple curiosidad. Los que aparecen con 'A' están abiertos, pero uno ya saldría negativo y el otro, pues a observarlo a ver que hace.

S2

Pd: lo de la ola, me la puedes hacer igual, jejejeje....

#14

Re: Fondos garantizados "chollos"

Caramba, eres un rayo

No hago la ola porque aquí no hay iconos ..... que conste, si no, la hacía

Vigilaré entonces el que está en positivo. Pero una cuestión, ¿si quieres contratar uno de éstos y vas al banco de turno, no te dicen simplemente que no se puede porque ya pasó el periodo de comercialización y está próximo a terminar el fondo en sí, o algo del estilo? ¿Tienes que llevar un colt 36 para que te lo dejen contratar, o les entras por algún tema legal según el folleto y demás?

#15

Re: Fondos garantizados "chollos"

Buenas chicos, me voy a poner con los fondos de Mapfre.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar