Opiniones Fondos > Fondos garantizados "chollos"

Yo recuerdo que suscribí este y el extra 4 antes que los cerraran, el extra 4

<< Volver al mensaje 'Yo recuerdo que suscribí este y el extra 4 antes que los cerraran, el extra 4'

Kretan
en respuesta
a berebere
10/04/12 (18:18)

Re: Fondos garantizados "chollos"

Yo recuerdo que suscribí este y el extra 4 antes que los cerraran, el extra 4 vence el proximo mes si no me equivoco... a ver si devuelve lo que deben, yo tenía un listado en su día que busque´, te los pego y tu los investigas, había alguno de Mapfre que estaba bien y sin límite... eso si si entramos nos ponemos todos de acuerdo en un día para ir allí, yo esperaría aún un poco, y todos a la vez que si no los cierran como hicieron con estos.....

Barclays Garantizado Europa 2013 FI -35,00
Fondmapfre Garantizado 907 FI -3,00

Veo que ha rebotado un tanto el de Fondmapfre, habría que esperar a ver si se va al 10% o así al menos... no recuerdo cuando vencía ni nada pero ahí esta, el Barclays creo que tambén lo 'cerraron' a nuevos suscriptores.

<< Volver al mensaje 'Yo recuerdo que suscribí este y el extra 4 antes que los cerraran, el extra 4'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar