Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones imposiciones Bestinver.

9 respuestas
Nuevas condiciones imposiciones Bestinver.
Nuevas condiciones imposiciones Bestinver.
Página
1 / 2
#1

Nuevas condiciones imposiciones Bestinver.

Me ha llegado esto a mi correo esta notificación que paso a compartir con los Rankianos:

Estimado Inversor:

Le informamos que desde el día 27 de febrero de 2012, la inversión mínima adicional para Bestinfond, Bestinver Internacional, Bestinver Bolsa, Bestinver Mixto Internacional y Bestinver Mixto pasa de 3.000 a 1.000 euros. En el caso de Bestinver Renta la inversión mínima adicional pasa de 3.000 a 2.000 euros.

Asimismo le recordamos que la inversión mínima inicial se mantiene para todos los fondos antes mencionados como hasta ahora (6.000 euros excepto Bestinver Renta que son 12.000 euros).

Esta medida no afecta a la inversión mínima inicial y adicional del Bestinver Hedge Value Fund que seguirá siendo de 60.000 y 6.000 euros respectivamente.

Para cualquier aclaración no dude en contactar con el Departamento de Atención al Inversor en el teléfono 902 94 62 94 o a través de [email protected]

Reciba un cordial saludo,

¿Qué os parece?

S2

#2

Re: Nuevas condiciones imposiciones Bestinver.

Es un paso o deseo a gestionar un mayor patrimonio del fondo (fondos), a costa de llevar una mayor gestión burocrática. Ello beneficia al pequeño inversor, en el que puede aportar dinero adicional en menores cantidades.

Saludos y gracias por el aviso de la noticia,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#3

Re: Nuevas condiciones imposiciones Bestinver.

Hola Valentín.Sí también pienso que es un paso importante para pequeños ahorradores como yo, se podrían aprovechar mejor las oportunidades de mercado.Lo único que tengo un poco de duda es si esto podría provocar (que no lo sé) un efecto negativo al gestionar carteras cada vez más grandes.Espero que no.S2

#4

Re: Nuevas condiciones imposiciones Bestinver.

En la conferencia de Madris, Paramés lo dejó entrever, que si los fondos se hacen mucho más grandes, quizá pudiera perderse algo de efectividad.
No obstante, no entiendo este paso dado: están hablando que , de aumentar mucho el patrimonio..quizá un día haya que cerrarlos, y por ello han creado el de grandes empresas; y por otro, bajan la suscripción, lo que va a hacer, creo yo, que aumenten más, pero creo que a la vez, entrará más gente algo "especulativa"... lo que no es bueno para el fondo.
alegan, que lo han podido bajar, porque ahora la operativa on-line les permite bajar costes en las aportaciones (ser más eficientes)... pero no lo entiendo. Yo no lo hubiera tocado, porque creo que estos fondos no son para hacer timing.
s2

#6

Re: Nuevas condiciones imposiciones Bestinver.

Totalmente de acuerdo contigo.El hecho de suscripciones un poco elevadas hacía pensar muy bien en la operativa de los suscriptores además de la penalización el hecho de entrada y salida de capital. Veremos si afecta o no al fondo.S2

#7

Re: Nuevas condiciones imposiciones Bestinver.

Hace años - creo recordar que al menos hasta 2008- una vez que aportabas las 6000 de entrada podías ingresar pequeñas cantidades, desde luego bastante inferiores a 1000. Luego, con la hecatombe que tuvieron y la espantada que hubo, pasaron a exigir 3000 como mínimo. Ahora vuelven a cambiar algo intermedio. Ellos sabran por qué.
Lo cierto es que no han recuperado el patrimonio gestionado que perdieron: basta mirar los millones de euros que gestionan ahora y los que llegaron a gestionar en el pasado.

#8

Re: Nuevas condiciones imposiciones Bestinver.

¿Qué hecatombe?