Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETF oro

6 respuestas
ETF oro
ETF oro
#1

ETF oro

Queridos foreros. Soy nuevo en estas lides, aunque me informo me falta algo de formación. algún forero amable me puede recomendar un ETF que invierta en oro? En renta4 o en dónde? Gracias.

#2

Re: ETF oro

No se si en España se comercializa un etf en oro.
El simbolo del ETF norteamericano es GLD que es el que conozco y uso (afortunadamente en los ultimos años).
Juan Ma

#4

Re: ETF oro

Quizássea mejor un etf derivado del oro de la gestora de Deutche Bank DWS pero no recuerdo más detalles.

#5

Re: ETF oro

Yo trabajo con inversis y tengo uno de lyxor. No cotiza en el mercado continuo español sino en Paris, tiene unas comisiones de compra de unos 70 euros, y el tiket creo que es "GBS" y se llama ETF LYXOR GOLD BULLION SECURIT , de todas formas tiene que haber mas

#6

Re: ETF oro

Gracias,mira he descubierto en esta web uno de derivados de oro con el ticker DGL del Deutche Bank, pero ni idea de quien lo comercializa.