Acceder

Fondos de RV USA y RF, duda entre 3 para escoger

23 respuestas
Fondos de RV USA y RF, duda entre 3 para escoger
Fondos de RV USA y RF, duda entre 3 para escoger
Página
3 / 3
#17

Re: Fondos de RV USA y RF, duda entre 3 para escoger

En mi humilde opinión es mejor comprar cuando la bolsa pega una caidita graciosa (promediar a la baja).Además de comprar barato hay que vender caro;pero eso ya es otra liga.

Saludos cordiales

#18

Re: Fondos de RV USA y RF, duda entre 3 para escoger

Yo tengo el mismo dinero para fondos que pertigaz.He pensado en hacer una carterilla con un fondo de RV,uno MX y uno de RF.En RV tengo Bestinfond,En RF me gusta el Templeton global total return,pero dudo en cuál entrar de los dos mx que dices,¿que opinas?,¿quitarias el Templeton?
Muchas gracias otra vez

#19

Re: Fondos de RV USA y RF, duda entre 3 para escoger

¿Como se puede saber si un fondo esta caro o barato ? ¿Donde se pueden ver los oscilaciones de precio del fondo?

#20

Re: Fondos de RV USA y RF, duda entre 3 para escoger

Yo no se mucho pertigaz,barato para mí es que el fondo esté a -15% de rentabilidad,ese será mi momento de entrada,mientras no lo esté no meto ni un céntimo.Este Otoño lo estuvieron,pero entre que no tenia claro los fondos y que me encojí un poco,jajjaja.
En Mornigstar hay muchos datos de los fondos,es el mejor sitio creo yo.

#21

Re: Fondos de RV USA y RF, duda entre 3 para escoger

RV: Bestinfond es buen fondo. Pero con demasiado peso en el mercado nacional para mi gusto.

MX: Carmignac Patrimoine sin lugar a dudas

RF: Templeton Global Total Return lo considero una gran fondo

#22

Re: Fondos de RV USA y RF, duda entre 3 para escoger

La mayoria de gestora en sus paginas web te facilitan todos los valores liquidativos e historicos que quieras. Incluso te dan la posibilidad de descargarte el fichero en excel y trabajar con los datos. Y por supuesto con morningstar tienes mucha informacion extra.

Caro/barato son terminos demasiado relativos. Lo mejor es mirar el indice de referencia. Ejemplo practico: estoy valorando cambiar un fondo de RV USA, el S&P 500 esta en maximos, relativamente te diria que esta caro, asi que mejor me espero una corrección.

Como bien dice Jrocsev espera la corrección, se paciente, frío y racional.

#23

Re: Fondos de RV USA y RF, duda entre 3 para escoger

¿Cambiarias el Templeton por el M&G Optimal?,decias que ahora lo mejor son los MX.
Muchas Gracias

#24

Re: Fondos de RV USA y RF, duda entre 3 para escoger

Es una opcion. Para mi es la mejor forma de afrontar un poco los mercados. Han corrido mucho los mercados desde principios de año, tomar un poco de sesgo defensivo seria lo suyo, pero como no lo tengo muy claro, que sean los gestores los que tomen mi decision.

M&G Optimal Income, viene recomendado en 9 carteras defensivas y 4 agresivas segun el mensual de fondos de expansion. Es la opcion mas claro de la gestores.

Guía Básica