Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Creeis que puede perjudicar al Carmignac Patrimoine el colosal tamaño que ha alcanzado en los ultimos años?

16 respuestas
¿Creeis que puede perjudicar al Carmignac Patrimoine el colosal tamaño que ha alcanzado en los ultimos años?
¿Creeis que puede perjudicar al Carmignac Patrimoine el colosal tamaño que ha alcanzado en los ultimos años?
Página
1 / 3
#1

¿Creeis que puede perjudicar al Carmignac Patrimoine el colosal tamaño que ha alcanzado en los ultimos años?

He leido que un gran tamaño a los fondos de renta variable, les perjudica , pero tambien he leido que a los fondos de renta fija les beneficia, entonces, ¿este que es un mixto? ¿que pensais?

#2

Re: ¿Creeis que puede perjudicar al Carmignac Patrimoine el colosal tamaño que ha alcanzado en los ultimos años?

Personalmente pienso que el tamaño es independiente de su gestión. Lo único que pasa cuando gestionas muchos millones es que el BONUS que le queda al gestor es mayor!!!!!!!!!!!.
Un saludo.

#3

Re: ¿Creeis que puede perjudicar al Carmignac Patrimoine el colosal tamaño que ha alcanzado en los ultimos años?

Tampoco es para tanto. Hay gestoras mucho más grandes (Pimco, Blackrok, posiblemente el grupo Templeton...) y funcionan perfectamente, ¿no?
Otra cosa es que hayan crecido muy rápido, y les dé una indigestión...aunque no lo parece.
Yo de ellos tengo el Investissement hace un par de años y va bastante bien.

#4

Re: ¿Creeis que puede perjudicar al Carmignac Patrimoine el colosal tamaño que ha alcanzado en los ultimos años?

Bestinver es mucho mas pequeño y ya estan hablando de cerrar los fondos si siguen creciendo.

A mi me parece que en Carmignac son muy buenos, pero me da algo de miedo que hayan crecido tanto. Me interesan el Investissement y el Patrimoine.

#5

Re: ¿Creeis que puede perjudicar al Carmignac Patrimoine el colosal tamaño que ha alcanzado en los ultimos años?

Lo que yo no haría (de hecho lo hice pero corregí en su momento) es invertir en Patrimoine e Investissement simultáneamente. La gestora es la misma, y su política respecto a los activos en que invierte es igual en todos sus fondos, lo único que hacen es dar más o menos peso a un tipo de activos sobre otros. Si meten la pata con la renta variable (que también les pasa), te repercutiría en ambos fondos. Echale un viatazo a la web de la gestora y verás que invierten en prácticamente lo mismo. Es normal, son coherentes con sus convicciones, pero eso hace que si inviertes en ambos tu diversificación no sea demasiada, en mi opinión.

#6

Re: ¿Creeis que puede perjudicar al Carmignac Patrimoine el colosal tamaño que ha alcanzado en los ultimos años?

Que opinas entonces de Bestinver Internacional y Carmignac Patrimoine, ¿Es mejor pareja?

#7

Re: ¿Creeis que puede perjudicar al Carmignac Patrimoine el colosal tamaño que ha alcanzado en los ultimos años?

Posiblemente. No soy cliente de Bestinver (soy demasiado joven para eso, je, je, je...), pero sé que invierte en activos sobre todo europeos y tipo valor. Carmignac da bastante peso a USA y Emergentes, es más global, y son empresas más grandes, tipo crecimiento. De todas maneras seguro que alguno de los foreros nos da una opinión más detallada. Míralos en Morningstar, no obstante.

#8

Re: ¿Creeis que puede perjudicar al Carmignac Patrimoine el colosal tamaño que ha alcanzado en los ultimos años?

el tamaño tan grande siempre puede afectar algo a la rentabilidad del producto

Se habla de...