Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos favoritos.

13 respuestas
Fondos favoritos.
Fondos favoritos.
Página
1 / 2
#1

Fondos favoritos.

A principios de años se suele preguntar a los teóricos expertos cuáles son los fondos favoritos .Como suele suceder después de los sustos y cuando es el momento de comprar los "expertos venden".He aquí los fondos preferidos que denotan un sesgo más conservador que otros años.

MG Optimal
Amundi International Sicav
JPM Income Opportunity
MG Global Basics
Ms Global Brands
Aberdenn Global Emergin Markets
DWs Deutschaland
Carmigan Securitie
Allianz Rcm Europe Eq Growth
Carmignac Patrimoine
Carmignac Investissement
Dexia Index Arboitrage

¿Creéis que falta alguno?

#2

Re: Fondos favoritos.

Hola Sr Roca.
¿que le parecen estos? Estoy intentando decidirme por uno de cada categoria,

RV:
amundi funds index north america
Bestifond
Fidelity Funds Global Dividend(este es nuevo)

RMixta:
Carmignac patrimoine
Bestinvert mixto( no se si el internacional o no)
M&G Optimal Income

RFija:
Carmignac securite
Templeton global total return RF H/Y

FMonetario:
Renta4 Monetario.

#4

Re: Fondos favoritos.

Carmignac Patrimoine y M&G Optimal Income son dos fondos muy buenos. Pero no los meteria en la misma catergoria.

#5

Re: Fondos favoritos.

Hola pastordefondos:
¿me podrias catalogar los fondos que he elegido?
muchas gracias

#6

Re: Fondos favoritos.

amundi funds index north america: tipico fondo de renta variable USA (90%) con algo de canada (8-9%) mas una parte minoritaria de otras compañias.

Bestifond: conocido en el panorama nacional. Fondo agresivo de RV 100% internacional.

Fidelity Funds Global Dividend: no me gustan este tipo de fondos, parece que el resto de fondos de renta variable (Cualquier categoria) no cobrasen los dividendos y los reinvirtieran. Intentan colocar este tipo de fondos como dividendos todos los trimestre y al final la realidad es muy distinta. No obstane prefiero el DWS Top Dividende, por historico.

Carmignac patrimoine: como siempre 50% RF maxima calidad y el otro 50% es RV pero gestionada de forma activa. Actualmente esta con todo el velamen desplegado a una fantastica tasa de inversion del 44%.
Bestinvert mixto: no me gusta porque a pesar de su flexibilidad 30-75% RV España+Portugal la renfa fija es nivel zona euro. Carmignac es mundial. De tener uno de ellos esta claro que sera carmignac.

M&G Optimal Income: Es dificil catalogarlo, si es mixto porque llegado el caso el fondo puede utilizar instrumentos de renta variable, pero actualmente esta centrado en una impresionante gestion de papel de RF mundial con un sesgo a high yield. Ademas utiliza derivados. Asi que lo calificaria como RF alternativa.

Carmignac securite: a pesar de ser renta fija corto, para mi es un pequeño monetario con algo mas de volatilidad.

Templeton global total return RF H/Y: RF 100% fantansticamente diversificada. Creo que es una apuesta basica a la hora de preservar un patrimonio en el largo plazo. Sabiendo que tiene sus buenos y malos momentos, pero sin duda sigue siendo prometedor y rentable.

FMonetario:
Renta4 Monetario: es su defecto ha funcionado muy bien, Gestconsult Corto Plazo, aunque yo he estado en un monetario $, Amundi Money Market Dolar. Me ha ido mejor por divisa que por instrumento eso esta claro.

Espero haberte ayudado

#7

Re: Fondos favoritos.

¿No les parece mejores que el m&g los fondos ibercaja alpha y el B. mixto?,según Morningstar son mas rentables,¿es por otro motivo el decidirse por él?
muchas gracias

#8

Re: Fondos favoritos.

Templeton global total return

debería estar, si elegimos 10.

Guía Básica