Fondos favoritos.Respuestas: 13PUBLICIDAD
‹‹ Volver a Foro de Fondos de Inversión:
fondos de inversión
Fondos favoritos.
A principios de años se suele preguntar a los teóricos expertos cuáles son los fondos favoritos .Como suele suceder después de los sustos y cuando es el momento de comprar los "expertos venden".He aquí los fondos preferidos que denotan un sesgo más conservador que otros años. MG Optimal
¿Creéis que falta alguno?
Re: Fondos favoritos.
Hola Sr Roca.
RV:
RMixta:
RFija:
FMonetario:
Re: Fondos favoritos.
En RF Templeton, en RFM MG optimial incom y Rv Bestinver internancional .Pero todos son buenos.
Re: Fondos favoritos.
Carmignac Patrimoine y M&G Optimal Income son dos fondos muy buenos. Pero no los meteria en la misma catergoria.
Re: Fondos favoritos.
Hola pastordefondos:
Re: Fondos favoritos.
amundi funds index north america: tipico fondo de renta variable USA (90%) con algo de canada (8-9%) mas una parte minoritaria de otras compañias. Bestifond: conocido en el panorama nacional. Fondo agresivo de RV 100% internacional. Fidelity Funds Global Dividend: no me gustan este tipo de fondos, parece que el resto de fondos de renta variable (Cualquier categoria) no cobrasen los dividendos y los reinvirtieran. Intentan colocar este tipo de fondos como dividendos todos los trimestre y al final la realidad es muy distinta. No obstane prefiero el DWS Top Dividende, por historico. Carmignac patrimoine: como siempre 50% RF maxima calidad y el otro 50% es RV pero gestionada de forma activa. Actualmente esta con todo el velamen desplegado a una fantastica tasa de inversion del 44%.
M&G Optimal Income: Es dificil catalogarlo, si es mixto porque llegado el caso el fondo puede utilizar instrumentos de renta variable, pero actualmente esta centrado en una impresionante gestion de papel de RF mundial con un sesgo a high yield. Ademas utiliza derivados. Asi que lo calificaria como RF alternativa. Carmignac securite: a pesar de ser renta fija corto, para mi es un pequeño monetario con algo mas de volatilidad. Templeton global total return RF H/Y: RF 100% fantansticamente diversificada. Creo que es una apuesta basica a la hora de preservar un patrimonio en el largo plazo. Sabiendo que tiene sus buenos y malos momentos, pero sin duda sigue siendo prometedor y rentable. FMonetario:
Espero haberte ayudado
Re: Fondos favoritos.
¿No les parece mejores que el m&g los fondos ibercaja alpha y el B. mixto?,según Morningstar son mas rentables,¿es por otro motivo el decidirse por él?
Re: Fondos favoritos.
Templeton global total return debería estar, si elegimos 10. |
MÁS LEÍDO
|