Acceder

Planes de Pensiones y PPA

6 respuestas
Planes de Pensiones y PPA
Planes de Pensiones y PPA
#1

Planes de Pensiones y PPA

Alguien conoce de una página web en que se comenten y comparen los planes de pensiones y PPA que haya en el mercado en la actualidad a fin de poderme decidir por la contratación de alguno de ellos. En principio me interesarían planes garantizadas o bien PPA, para no perder capital, pero quisiera saber que rentabilidades ofrecen, si se pueden contratar por internet y las comisiones que cobran. Gracias

#3

Re: Planes de Pensiones y PPA

Pide información en una oficina deLA CAIXA sobre el PPA plancaixa futuro garantizado , ha lo mejor te puede interesar, para mi creo que pagan un buen interes garantizado.

#4

Re: Planes de Pensiones y PPA

Me puedes decir cual es el interés garantizado y por que plazo?

#5

Re: Planes de Pensiones y PPA

Lo mejor es que te pases por una oficina DE LA CAIXA y que pidas información sobre el tipo de interes garantizado y por el plazo de años que tu quieras, ya que según el plazo de años hay un tipo de interes distinto.

#6

Re: Planes de Pensiones y PPA

Para PPI (garantizados incluidos): http://tools.morningstar.es/0sgtldtyat/fundquickrank/default.aspx

Para Planes de Previsión Asegurados no se ninguna página. Y si la alternativa es preguntar directamente a todas las aseguradoras...

#7

Re: Planes de Pensiones y PPA

Hola que tal buenos días. Trabajo para la firma británica Aviva. No es plan de comentar rentabilidades por aquí, pero vamos, a mi de siempre me han gustado más los PPAs que los Planes de Pensiones Asegurados, porque los segundos tienen más comisiones y al final, no dan tanta rentabilidad. Mandame un correo por el privado y te comento. Un saludo!!