Devolución fianza por cese de local alquiladoRespuestas: 3
‹‹ Volver a Foro de Fiscalidad: impuestos, IRPF, IVA...:
alquiler
Devolución fianza por cese de local alquilado
Hola a todos, Mi pregunta es la siguiente:
El problema es que que grapado con el contrato tengo la fianza entregada en su día que consiste en 12 impresos de papel timbrado de 25.000 ptas cada uno (300.000 pts) con encabezado "papel de fianzas". En cada uno pone: El instituto del suelo y la vivienda de la comunidad autónoma pagará al portador........ ¿ESTO DONDE SE COBRA? ¿existe problema por estar en pts? Gracias
Re: Devolución fianza por cese de local alquilado
Dirigete a la Unidad de Fianzas Arrendaticias de Aragón (Dicha comunidad disolvió las Cámaras Oficiales de la Propiedad Urbana de Zaragora, Huesca y Teruel) Recuperación de la fianza:Extinguido el contrato, la Unidad de Fianzas devolverá el depósito a solicitud de cualquiera de los sujetos obligados, acompañada del justificante, en el plazo de quince días.
Dónde dirigirse:Unidades de Fianzas (en los Servicios Provinciales):
Inspección de fianzas y vivienda: Edificio Pignatelli, Pso. Mª Agustín 36, Puerta 7, 2ª planta. ZARAGOZA. TFNO: 976 71 65 25 TramitaciónPuede obtener CITA PREVIA llamando al teléfono gratuito 900 111 999.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTARDEVOLUCIÓN DE FIANZA Original de la carta de pago
S2
Gracias por tu respuesta.
Hola Matiljo, Realicé los pasos que me comentaste y la devolución quedó gestionada el día 19 de Julio. Como han pasado más de 15 días ¿debo llamarles por si existe algún problema? Gracias de nuevo |
MÁS LEÍDO
|