Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiscalidad del canje de las Preferentes de SOS por acciones de SOS

17 respuestas
Fiscalidad del canje de las Preferentes de SOS por acciones de SOS
Fiscalidad del canje de las Preferentes de SOS por acciones de SOS
Página
3 / 3
#17

Re: Fiscalidad del canje de las Preferentes de SOS por acciones de SOS

Haz lo que te diga Empty que sabe un web y medio de Fiscalidad... Bueno y de muchas otras cosas más.

Me lo ha recomendado un forero en quien confío plenamente, ya que me ha ayudado mucho con sus consejos sobre preferentes y poníendolos en práctica han funcionado...

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Fiscalidad del canje de las Preferentes de SOS por acciones de SOS

Hola a ambos, por supuesto que no dudo de Empty y tampoco de tu informacion. Todo lo que huela a Hacienda me pone nervioso, por ejemplo cuano tengo un cerificado de correos no se si ir a recogerlo o esconder la cabaza como el avestruz.
lo de los 11072,92 lo ha liado el banco al mandarme ese escrito con mi nombre cuando en la anteriro informacion que me envio hablaba de 10500, aparte que estaria casi seguro que la preferente me costo 50000. Por ello trasladare las 10.500 a la casilla 26 como habreis hecho todos los afectados.
Reiteraros mi agradecimiento porque no podeis imaginar la gran ayuda y confianza que trasmitis.
Un gran abrazo.