Hacer la declaración en Hacienda.

Imprimir

Respuestas: 3

29/05/11 (19:21)

Hacer la declaración en Hacienda.

Suscríbete a este hilo

hola todos los años hago mi declaracion facilmente, trabajo e hipoteca.

Pero este año lo voy a tener mas complicado para hacer la del proximo año, la del 2012. Quisiera preguntaros si cogiendo cita en hacienda, ellos la hacen con toda la problematica que presenta la gente, es decir, si ellos te calculan las deducciones, reducciones, todo para q la declaracion salga bien. gracias.

Ninot
en respuesta
a Sunbeach
29/05/11 (19:40)

Re: Hacer la declaración en Hacienda.

Yo nunca he ido; pero ante el desconocimiento pongo en uso el sabio refranero español que nos dice que no pongamos la zorra a guardar las gallinas.

Saludos.

harko
en respuesta
a Sunbeach
29/05/11 (20:10)

Re: Hacer la declaración en Hacienda.

En principio el servicio se establece para todas la declaraciones, excepto actividades económicas en estimación directa, alteraciones patrimoniales por más de 3 transmisiones, alquileres de más de 3 inmuebles y alguna otra excepción más.
Si la declaración no es muy complicada, cualquiera puede confeccionar con los medios que tienen (descarga de datos y otras verificaciones), la declaración correctamente.
Como suele ocurrir la calidad depende mucho de la persona que se encargue de la prestación del servicio, podríamos compararlo al caso que ocurre cuando uno va al médico, muchas veces el profesional resulta maravilloso y competente, pero en ocasiones, por causas imputables o no a el hay gente que acaba en una caja de pino.
Bromas aparte, como aquí el fallo no tiene consecuencias tan letales, pues siempre puedes decidir si presentas o no la declaración. Por probar no vas a perder nada. Te la hacen te la llevas a casa y calibras si es correcta y debes o no presentarla.

Saludos.

Leonor
en respuesta
a Sunbeach
30/05/11 (15:27)

Re: Hacer la declaración en Hacienda.

Yo la hacía en Hacienda antes y nunca he tenido problema. Después me mandaban el borrador a casa y estos dos últimos años la tengo que hacer allí, porque tengo ventas en la bolsa y como no tienen mis datos de las compras y de las ventas la tengo que hacer allí. Más de 3 ventas en bolsa y no te la hacen , pero si tienes hipoteca, trabajo y alguna cosa simple si te la harán.
Saludos y suerte.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar