¿Hay que reflejar los primeros 1000 euros de dividendo en acciones ?Respuestas: 11
‹‹ Volver a Foro de Fiscalidad: impuestos, IRPF, IVA...:
dividendos
¿Hay que reflejar los primeros 1000 euros de dividendo en acciones ?
Si tengo 1000 euros de dividendos de acciones, éstos se reflejan en alguna casilla ¿en cual?, o directamente no se ponen.
Por último alguien sabe como tributan los dividendos de AUCALSA. Gracias
Re: ¿Hay que reflejar los primeros 1000 euros de dividendo en acciones ?
Lo de los dividendos, ya lo he solucionado, por lo que he visto en otro foro, hay que poner tipo 1, y asi están exentos. Me falta saber en que casilla van la rentabilidad de preferentes y
AUCALSA tiene una bonificacion y se aplica unas retenciones reales del 1,2% mientras que se pueden aplicar como deducibles el 24%. Se declaran en la Casilla 023 Saludos
Perdonad que lo escriba en este post pero ¿las participaciones preferentes ocuparían el mismo lugar que las acciones? El año pasado vendí mis participaciones y quisiera saber si tengo que notificarlo en la declaración en la misma casilla.
Gracias, ya la tengo prácticamente hecha, un saludo.
Re: ¿las participaciones preferentes, al venderlas, ocuparían la misma casilla que las acciones?
Ni idea
Las ventas de participaciones preferentes generan un rendimiento de capital mobiliario, positivo o negativo. Casilla 026. Saludos. |
MÁS LEÍDO
|