Acceder

Declaracion complementaria 2009

4 respuestas
Declaracion complementaria 2009
Declaracion complementaria 2009
#1

Declaracion complementaria 2009

Buenas a todos,
Tengo que hacer una declaracion complementaria del 2009 por unos atrasos. La declaración del 2009 me salió a devolver y la hice modalidad conjunta. A la hora de hacer la complementaria cuando marco las casillas 120 y 121 se me marcan con la modalidad declarante pero cuando le doy conjunta desaparecen dichas marcas y se pone en gris. ¿Que hago mal?

Gracias.

#2

Re: Declaracion complementaria 2009

Quita las marcas de las casillas 120 y 121 de la modalidad declarante, y podrás marcar las mismas casillas en modalidad conjunta.

Saludos.

#3

Re: Declaracion complementaria 2009

Ok, ha salido perfecto.

Muchas gracias.

#4

Re: Declaracion complementaria 2009

Buenos días.

Otra duda.

La declaracion complementaria que ya he hecho me sale a pagar 540 €. Cómo se puede efectuar el pago porque a la hora de imprimirla me pone error, lo he hecho telematicamente y me dicen que el servicio ya no esta disponible. Solo me sale una copia pero pone 'Ejemplar para el interesado (INTERNET)', con este documento puedo presentarlo en el banco o cómo se hace.

Muchas gracias.

#5

Re: Declaracion complementaria 2009

marcas adeudo en cuenta o domiciliación y pones la cuenta... yo la he presentado en el banco, una vez impresa... si no tienes impresora, pues en el momento de imprimir eliges impresora y marcas el "pdf creator", ahí te genera un archivo .pdf, que ya te puedes cargar en un pen e imprimir donde puedas. No se me ocurrió darle a envio telemático, ni lo intenté, pero supongo que si marcas domicliación igual es posible.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar