Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde esta lo que me retienen?

11 respuestas
¿Donde esta lo que me retienen?
¿Donde esta lo que me retienen?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Donde esta lo que me retienen?

El no estar obligado a presentar la declaración no quiere decir que no te toque pagar impuesto y que por tanto te tengan que devolver todo lo retenido. Quiere decir exclusivamente eso: que no estás obligado a presentar la declaración.

En ese caso lo que tienes que hacer es ver si te sale a pagar o a devolver: si te sale a devolver la presentas y si te sale a pagar no.

#10

Re: ¿Donde esta lo que me retienen?

Bueno, solo tengo una ultima pregunta. ¿De donde sale el resultado de la casilla 741? Para estar preparada otros años. Es decir, como puedo calcular esta casilla?
Gracias por todo, me habeis aclarado muy bien mis dudas.

#11

Re: ¿Donde esta lo que me retienen?

Calculando tus bases imponibles y liquidables, general y del ahorro, aplicando las tarifas del impuesto, restando las deducciones y compensaciones fiscales y sumando las devoluciones de deducciones.

Saludos.

#12

Re: ¿Donde esta lo que me retienen?

Buenas noches a mi la casilla 741 me da negativo y se que eso no puede ser. he leido que puedo ponerla cero en ese caso pero no se si se puede hacer o si es correcto. He revisado los datos varias veces y me sale. Si me responderian se lo agradeceria.

Saludos a todos.